viernes, 7 de mayo de 2010

PRIMERA D / ITUZAINGO



NOVEDADES DEL EQUIPO




Confirmada la continuidad del Búfalo Szeszurak al frente del equipo, ahora los dirigentes irán por los refuerzos para empezar a armar lo que será el plantel para la nueva temporada. La idea de la Subcomisión de fútbol y del técnico es traer un arquero, dos defensores, un volante por derecha, un enganche y dos delanteros.




A ellos habría que sumarle la base que quedo del equipo anterior. Hasta el momento estos son los jugadores que seguirán vistiendo la casaca del Verde la próxima temporada:




Siguen: Oscar Ibáñez, Patricio Costa Repetto, Gustavo Silva, Maximiliano Barzola, Julián Canales, Ignacio Bura, Xavier Vidal, Alan Quirino, Luís Ferreyro, Lautaro Spaciuk y Ariel Fernández.Podrían seguir: Cristian Couceiro, Ezequiel Alonso, Emmanuel Mendoza, Cristian García, Carlos Loto, Matías Gelpi, Agustín Dallera y Javier Páez.




No seguirán: Martín Frisani, Daniel Bazán, Federico Rizzo, Guido Sergi, Jonatan Cardozo, Ariel Delgado, Adolfo Godoy y Rodrigo Rohr.

PRUEBA DE ARQUEROS PARA LAS INFERIORES




Se convocan a chicos categorías 93,94,95 y 96, que quieran probarse en el puesto de arquero para formar parte de las Divisiones Juveniles de Ituzaingó.



Los interesados deberán concurrir a la Torcaza (Brandsen y Pringles) de lunes
a viernes a partir de las 15 hs. Concurrir con calzado y ropa deportiva.


ESTAN REPINTANDO EL ESTADIO


Siguen las obras en el Estadio del León, recientemente se remodelaron los baños de la Platea, se pintaron las paredes exteriores y se construyó más de 200 metros de nuevas veredas sobre las calles Mariano Acosta y General Pacheco.


Ahora las Cooperativas Municipales siguen trabajando en nuestra cancha: comenzaron a pintar de blanco el paredón que separa las instalaciones del Estadio del Corralón vecino. Además se empezó a repintar la Tribuna Visitante y las paredes de la Platea.


Muy pronto quedará verdaderamente muy lindo el Estadio del Verde! Se aceptan donaciones de pintura y materiales de construcción. El Club está en constante crecimiento!
www.verdeleon.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario