domingo, 27 de junio de 2010

B NACIONAL / BOCA UNIDOS

AMISTOSOS DE BOCA UNIDOS


El conjunto de la Ribera ya tiene confirmado los primeros partidos amistosos en la pretemporada buscando la puesta apunto para su segunda temporada en la B Nacional, será con rivales paraguayos y en Asunción.


El equipo de Juan Amador Sánchez sigue realizando los trabajos de pretemporada, mientras que ya confirmó los primeros amistosos.

El miércoles 7 de julio estará enfrentando a Olimpia de Paraguay y el sábado 10 jugará ante Tacuary también de Paraguay.

Estos primeros amistosos se jugarán en Paraguay y la dirigencia de Boca Unidos sigue trabajando para concretar otros encuentros de preparación en el país vecino.

En cuanto a incorporaciones el equipo de la Ribera correntina ya cuenta el arquero Nereo Fernández, el defensor Alejandro Meloño (el lunes se sumará a los entrenamientos), los delantero Luis Tonelotto, Hugo Prietto y Juan Ignacio Acosta Cabrera.


La dirigencia sigue trabajando en las contrataciones de otros jugadores para terminar de conformar el plantel que estará jugando desde el 5 de agosto su segunda temporada en la B Nacional.


CORRIENTES DEPORTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario