martes, 29 de junio de 2010

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

CORTITAS CANALLAS

-Sumó un defensor: Bordón


El presidente de Central Ballester, Fernando González, confirmó que ayer a la noche se sumó al plantel el defensor Carlos Bordón.

El entrenador Fernando De Souza lo conoce porque lo dirigió en Platense y además siguió su crecimiento futbolístico en Colegiales.

En la última temporada comenzó jugando en Muñiz y a mitad de año cambió de aire: se fue a un equipo del Argentino C. “Tiene la experiencia de la divisional que necesitamos”, dijo De Souza sobre Bordón, quien defendió los colores de Muñiz, Atlas, Liniers y Juventud Unida, entre otros.
El defensor puede jugar como lateral por la derecha o bien como primer marcador central.

-Dieron el sí

Por otra parte, los dirigentes continúan dialogando con los jugadores del Club para intentar llegar a un acuerdo y que vistan la camiseta del Canalla en la próxima temporada.
Los últimos en confirmar su continuidad fueron Mario Vizcarra, Maximiliano Cabrera, Gonzalo Falbo y Cristian Gómez Cuevas.

La mayoría de los jugadores estamparon su firma y en los próximos días los dirigentes acordarán con algunos de los que faltan. “No creo que haya inconvenientes”, aseguró González.

-Sin Oso

El Oso Ríos no llegó a un acuerdo y el DT tendrá que buscar otro arquero más para el plantel.

Leonardo Mazza
Prensa CSyDCB

No hay comentarios:

Publicar un comentario