domingo, 6 de junio de 2010

PRIMERA D / ITUZAINGO


CENTRO ESPAÑOL Y CAÑUELAS AL ACECHO

Parece que el ahora gerenciado Centro Español y Cañuelas que es dirigido por el ex dt del Verde Julio Vázquez están decididos a llevarse todos aquellos jugadores que Ituzaingó quiere traer o que tiene en su plantel.Sabido es que la institución Gallega le gano de mano a ultimo momento al León la pulseada por Víctor More. El jugador debía presentarse el sábado por la mañana en la sede para traer su pase y terminar de cerrar la negociación, pero falto a la cita y para sorpresa de todos el lunes empezó a entrenar en el conjunto Gallego. Desde ya esta situación causo malestar en la dirigencia del Verde.

Lucas Vallejos es otro que tienen en la mira tanto Centro Español como El León. El jugador ya dijo que en esta divisional solo jugara en Ituzaingó y que solo falta que Liniers acepte la oferta que le hicieron por su préstamo. Terminara vistiendo la Verde y Blanca el ex Yupanqui? O habrá otro martes 13 como con More?Por si esto fuera poco Patricio Costa Repetto y Ariel Fernández recibieron suculentas ofertas de parte de los Gallegos. Los jugadores pese a que habían acordado continuar en Ituzaingó, ahora se verían tentados de hacer las valijas y volver a su ex-club. Hay muy pocas probabilidades que el Pato continué en el León y lo de Fernández todavía se esta analizando, ya que a el volante le gustaría quedarse.

Por supuesto que los encargados de manejar el fútbol en Ituzaingó se ven atrapados en esta situación y están más que molestos con sus pares de Centro Español.Y por si esto fuera poco, Julio Vázquez, el comerciante devenido en técnico, que dirigió al León en la primera parte de la ultima temporada quiere llevarse para Cañuelas a Marcos Zampini(es empleado suyo en su cadena de perfumerías), Oscar Ibáñez, Ignacio Pérez y Gustavo Silva. La ventaja con la que corre los dirigentes del Verde es que todos estos jugadores pertenecen al Club y por lo tanto para irse, Cañuelas y Vázquez deberían desembolsar una buena cantidad de dinero para llevárselos a préstamo o comprar alguno de sus pases.

La CD del Verde ya declaro intransferibles a Silva e Ibáñez, que además ya dieron su ok para continuar jugando en el León. Habrá que ver que pasa con Zampini y Pérez. Hasta el momento no hubo ningún contacto entre los dirigentes de ambas instituciones, ya que fue el mismo Vázquez el que llamo a cada jugador personalmente para llevárselos al sur.

LUCAS BUONO FIRMO PARA EL LEON

El goleador Lucas Buono llego a un acuerdo con los dirigentes del Leon y sera jugador de Ituzaingó en la proxima temporada. Esta es la tercera incorporación del Verde, ya que antes habian llegado Sebastián Benitez y German Lemos. Los dirigentes estan buscando un enganche (Se cayó lo de More) y siguen haciendo tratativas por Lucas Vallejos.

LOS PRIMEROS REFUERZOS

Sebastián Benítez y Germán Lemos se han convertido en los primeros refuerzos del Verde. Están muy cerca de arreglar Lucas Vallejos, Víctor More y Lucas Buono. Parece que la dirigencia del Verde está decidida a buscar el tan ansiado ascenso.

www.verdeleon.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario