domingo, 6 de junio de 2010

TORNEO ARGENTINO / RACING DE CORDOBA


SANZOTTI NUEVO ARQUERO DE RACING.


El mercado de pases en el Torneo Argentino A de AFA no se detiene. Según el diario La Mañana de Córdoba, el volante derecho de Central Córdoba de Santiago del Estero, Gustavo García Chamut, está cerca de sumarse a Racing como refuerzo. Ya hubo conversaciones preliminares, y en los próximos días se cerraría el acuerdo.


En tanto, ayer fuentes vinculadas a la dirigencia de Racing daban cuenta del inminente arreglo con el defensor de Central Córdoba, Lucas Ramos, aunque no habría arreglo en la parte económica, y Talleres ya lo sondeó. Sanzotti.


El arquero Raúl Sanzotti, de Defensores de Belgrano, es el elegido del DT Marcelo Bonetto para el arco de Racing. Bonetto lo dirigió en Belgrano en 2004, y ya se confirmo su llegada.El plan B era Daniel Bertoya, de Santamarina de Tandil.


Hoy será el primer entrenamiento de Bonetto al frente del plantel de Racing, desde las 10 en la cancha auxiliar del Estadio Córdoba, ya que están resembrando el “Miguel Sancho”.


Lo cierto es que no hay nada concreto con relación a estos pases y sin dudas la dirigencia ferroviaria tratará de retener a estos dos jugadores que formaron parte de la base del torneo anterior.


DIARIO PANORAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario