viernes, 4 de junio de 2010

PRIMERA C / DEFENSORES UNIDOS

Davio, Groothuis y Ledesma ya arreglaron su continuidad en CADU

En el día de ayer quedó confirmado que el zaguero central Ariel Groothuis, el mediocampista Julio Ledesma y el delantero Santiago Davio continuarán en el plantel de Defensores Unidos para la próxima temporada 2010-’11 del Torneo de Primera División “C”, trás llegar a un acuerdo económico con los directivos de la institución.

Estos tres futbolistas se suman al atacante Darío Lema, el defensor Andrés Siena y el lateral Sebastián Donacarta quienes ya habían acordado la semana pasada su continuidad en la entidad de Villa Fox.

En cuánto a los refuerzos por el momento la única incorporación es la del mediocampista Víctor Malchiodi; por su parte se sigue esperando una respuesta del zaguero central Hugo Gianabela quien también sería jugador del “celeste” para el torneo que viene, aunque todavía no está confirmada su vinculación.

En las próximas horas los dirigentes zarateños continuarán dialogando con más futbolistas tratando de definir el plantel para la temporada que se avecina, y hacerlo rapidamente ya que la idea del flamante técnico Marcos Barlatay es tener el plantel completo lo más pronto posible antes de iniciar la pretemporada.

LA VOZ DE ZARATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario