viernes, 4 de junio de 2010

TORNEO ARGENTINO / JUVENTUD ANTONIANA


MONZON NUEVO DT.


El acuerdo de palabra está. Ahora, Pedro Monzón estaría arribando entre mañana y el sábado para firmar el vínculo definitivo que lo convertirá en el nuevo DT de Juventud Antoniana, que formará parte del próximo Torneo Argentino A.


Como la competencia que organiza el Consejo Federal del Fútbol tiene previsto arrancar el próximo 22 de agosto, la directiva del club “santo” decidió cerrar ayer la contratación del flamante técnico. Monzón logró una buena aceptación cuando mantuvo el primer contacto con la gente antoniana y empezó a ganar preferencia sobre el resto de los posibles técnicos que tenía en estudio el “santo”, donde se encontraban “Cachín” Blanco, Rubén Forestello e Iván Delfino.


El mismo Monzón, ex jugador de clubes como Huracán, Independiente de Avellaneda, Atlético Tucumán e integrante de la Selección Argentina que participó en el Mundial de Italia ’90, le manifestó a El Tribuno

días pasados el “gran entusiasmo que sentiría en caso de dirigir en Salta y la buena impresión que le dejó la charla con los dirigentes de la institución de calle Lerma y San Luis”.



A partir de ese momento se conformó una interesante relación entre las partes lo que, aparentemente, se terminó de acordar en la noche de la jornada de la víspera. Pero hay que tener en cuenta que el motivo que llevó a los dirigentes del “santo” a cerrar las negociaciones con Monzón fue el logro que consiguió Central Norte, el rival de toda la vida, que ayer ascendió al Argentino A.

Este gran acontecimiento para el fútbol salteño tiene un significado enorme porque ahora “santos” y “cuervos” se volverán a ver las caras en un torneo de esta magnitud.“Quiero armar un equipo que sea campeón. Quiero jugadores que sientan la camiseta. La idea es armar un grupo con hambre de gloria”, reconoció anoche Pedro Monzón, desde Tucumán, donde reside.


Una vez que quedó todo aclarado con Monzón, los integrantes de la mesa directiva antoniana acordaron una reunión para empezar a diagramar los trabajos, tanto en el plano deportivo como institucional. Juventud tendrá un gran desafío en la temporada que vendrá, por lo tanto lo que se quiere es acertar en todos los frentes posibles.


EL TRIBUNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario