domingo, 20 de junio de 2010

TORNEO ARGENTINO / CHACO FOR EVER


DURO PRESENTE DEL NEGRO


La jueza que entiende en la causa de la quiebra del Negro decidió no aceptar las renuncias presentadas por Raúl Piñero y Juan Carlos Vargas. No obstante, los fiduciarios presentarían un recurso de amparo para no prestar más servicios. Los hinchas se juntaron en Pellegrini e Irigoyen para convocar al retorno de Jorge García. El club no jugaría el Argentino "B".


La juega que entiende en la causa de la quiebra de For Ever, Norma Fernández de Schuk, decidió no aceptar las renuncias dispuestas por los integrantes del órgano fiduciario, Raúl Piñero y Juan Carlos Vargas.


Sin embargo, los fiduciarios presentarían un recurso de amparo para no volver a administrar a For Ever, cansados del comportamiento de muchos hinchas.


Este jueves por la noche, un grupo de hinchas de For Ever se reunió en la esquina de Pellegrini e Irigoyen para hablar con el dirigente Héctor Gómez, con la idea de que retorne al club Jorge García, dirigente que se alejó hace dos semanas de la institución y que manejaba el presupuesto futbolístico del club.


La idea es que García vuelva para que la jueza tenga un referente como para convocar a una Asamblea; aunque la chance de dicha Asamblea hoy parece lejana.


Asimismo, en las próximas horas habría un acercamiento con Fabio Biancalani para que vuelva a prestar ayuda en la institución.


Antes del martes, For Ever deberá confirmar ante el Consejo Federal si participará en el próximo torneo Argentino "B". Según versiones, la idea de la mayoría de los hinchas y allegados reunidos este jueves es proponer que el club no participe de dicho certamen y volcarse a recuperar institucionalmente a la entidad.


DIARIO DE CHACO

No hay comentarios:

Publicar un comentario