domingo, 20 de junio de 2010

TORNEO ARGENTINO / HURACAN TRES ARROYOS


SIN DT


Así lo confirmó la dirigencia del Globo, que además reveló que en el proceso anterior hubo muchos inconvenientes, los cuales fueron tapados por la buena campaña. "Necesitamos un técnico que soluciones las cosas y no que traiga problemas", dijeron


Esto fue informado a este diario por el dirigente huracanófilo Andrés Quantín, quien nos manifestó que "Zwenger no será el entrenador de Huracán para la temporada que arranca en agosto. Es cierto que teníamos prácticamente todo acordado de palabra, pero en las últimas horas hubo cosas que no nos gustaron y esta es una gota que rebasa un vaso que ya venía con algunos problemas de la campaña pasada, han pasado cosas que muchos no saben pero que se taparon con la buena campaña del año pasado. Nosotros necesitamos un DT que nos solucione las cosas y no que traiga problemas, pero recién la semana que viene vamos a dar una conferencia de prensa para dar detalles de cómo se dieron las cosas" expresó uno de los dirigentes más altos que manejan el fútbol del Globo en el Argentino A.


En la edición de ayer, este medio dejó marcadas algunas diferencias entre ambas partes, sobre todo en lo económico, pero también de otro tipo que Zwenger manifestó al consultarlo telefónicamente sobre cómo estaban las cosas pensando en que la solución ya era un hecho consumado. Esto fue tomado como un argumento más para la dirigencia que resolvió cortar de plano la relación con el DT que también se mostró molesto con la dirigencia por la forma en que transcurrían las últimas horas.


Sin dudas una pena porque cuando parecía que el Globo ya tenía confirmada la continuidad de Zwenger y se podía empezar a apuntar a retener varios jugadores, hay que volver a fojas cero y empezar a analizar la contratación de un nuevo entrenador. Si bien es cierto que el torneo arranca en agosto y hay tiempo; además, los dirigentes no descartaron la llegada de algunos jugadores que estuvieron vistiendo la casaca del Globo la temporada pasada.


LA VOZ DEL PUEBLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario