domingo, 25 de julio de 2010

B METRO / GANO TRISTAN




LECHE EN BUEN ESTADO

Hasta la expulsion era todo de Chicago, dominio y retencion de pelota, manejo de juego y las situaciones de gol, luego de la "macana" de Marcelo Barreña, el panorama para los de Mataderos cambio. Esto lo supo aprovechar bien Tristan Suarez y emparejo el tramite.


El gol de David Ferrer justificaba la diferencia y le daba justicia al partido. Pero claro, nadie esperaba la expulsion de Barreña y a partir de ese momento el "lechero" hizo su juego, y empezo a sacar de los cabales a los jugadores visitantes.


Luego de un error notorio del silbato German Delfino quien no le cobro un penal a Chicago y expulso al arquero local, Albano Anconetni luego de propinarle un puñetazo a Pablo Ruiz, la cancha empezo a inclinarse a favor de los dirigidos por Hilario Bravi.


El segundo tiempo le bastaron solo 4 minutos para que Tristan empatarael encuentro de la mano de Leandro Covallini con un perfecto tiro libre. Con este resultado parecia que los locales se conformaban con el resultado y fue ahi cuando Chicago empezo a manejar de nuevo el partido, hasta tuvo dos claras oportunidades de sacar ventaja pero Ferrer esta vez no estuvo fino y las desaprovecho.


Casi sobre el final un zapatazo de otro partido y desde casi 30 metros Marcos Gimenez puso las cuentas definitivas para el local cuando el resultado podria haber sido otro sino no fuera por los errores groseros del juez Delfino.


Estadio: Tristan Suarez
B METROPOLITANA
Primera Fecha
24/07/2010
Hora. 15.30


TRISTAN SUAREZ : 2



1-Albano Anconetani (5) ; 4-Pablo Despósito (5) ,6-Gonzalo Peralta (6), 2-Andrés Manzanarez(5), 3-Gerardo Pérez (5); 8-Leandro Collavini (7), 5-Ramón Rojas (6), 11-Claudio Huertas(5), 10-Cristian Zermatten(6); 7-Lucas Mondragón(5) y 9-Fernando Pasquinelli(5).


DT: Hilario Bravi


Suplentes.


12-Rodrigo Drago,13-Santiago Lopez,14-Lucas Vicente,16-Cesar Aquino.


Cambios.

ST - 18-Leandro Leguizamón(5) x 4-Pablo Despósito

23 ST - 17-Damián Bogado x 7-Lucas Mondragón

34 ST - 15-Marcos Giménez x 5-Ramón Rojas



Amonestado.


Pablo Despósito y Damian Bogado


Goles:

3 - ST Leandro Covallini
43 - ST Marcos Gimenez


NUEVA CHICAGO : 1


1-Agustín Gómez(4); 4-Adrián Scifo(6), 2-Luciano Precone(6), 6-Matías Escudero(5), 3-Marcelo Barreña(3); 8-Roberto Bochi (5) , 11-Julio Serrano(5), 5-Rodrigo Pepe(5), 10-Agustín Domenéz (5); 7-Pablo Ruíz (5) y 9-Ruben Ferrer(6).


DT: Jorge Traverso y Roberto Vega

Suplentes


12-Daniel Monllor,14-Ariel Coronel,15-Jonathan Enrriquez,16-David Rodríguez y17- Jorge Perez


Cambios.


43 PT - 13- Gonzalo Roncaniere (5) x 8-Roberto Bochi
44 ST - 18-Leonardo Carboni x 9-Rubén Ferrer


Amonestados


Ruber Ferrer y Julio Serrano


Expulsado

Marcelo Barreña


Gol.


20 PT David Ferrer
Arbitro: German Delfino (3)
Asistente 1 : Osvaldo Marconi
Asistente 2 : Mario Medina
Campo de Juego: Regular
Recaudacion: No fue suministrada
Clasificacion del partido: bueno


LA FIGURA: Leandro Covallini. empato el partido con un exquisito tiro libre y fue el unico jugador que siempre intento ir por mas. Siempre jugo para el equipo.

Esto se dijo:


La voz de Hilario Bravi, tecnico de Tristan se hizo escuchar "se gano y eso es importante para iniciar el campeonato, la expulsion de uno de ellos nos beneficio, y pudimos manejar bien la pelota, es triunfo es importante".


En el vestuario visitante David Ferrer se paro ante los microfonos de Futbolmaniacos y expreso su descontento " no me puedo ir contento porque perdimos, no sirvio de nada mi gol, ala vista esta que no nos mereciamos irnos con las manos vacias", declaro el delantero


Martin Chavero














No hay comentarios:

Publicar un comentario