domingo, 25 de julio de 2010

TORNEO ARGENTINO / TEXTIL MANDIYU


VILLEGAS DT DE MANDIYU


La novela llegó a su término. Alfredo Villegas, es oficialmente desde el flamante entrenador por quien se inclinó el máximo dirigente textil, Jorge A. Abib quien por su lado lo confirmó a él como interesado y a su vez, se lo comunicó a Eventos & Marcas.


De esta manera, “Batuka” tendrá su primera ocasión profesional de calzarse el buzo de técnico en la nueva temporada 2010/11 del Argentino B.


En el mediodía de este miércoles finiquitaron todo lo concerniente a la vinculación del orientador táctico con la entidad que participa de la cuarta categoría del fútbol federal.Como se recordará, es intención que un 90 por ciento,de jugadores del fútbol correntino (capitalino y del interior provincial), integren las filas de Textil Mandiyú, a los que se sumarán entre seis valores en calidad de refuerzos.


Precisamente con ellos, ya Villegas diligenció su incorporación al club Albo, dejando en manos de Abib, acordar solamente la parte económica. Entre los jugadores que se mencionaron sobre un total de 25, están Gabriel Mosevich quien ya se alistó en el Argentino B temporada 2003/04 como se recordará.


Asimismo, Luis Alfonso también con dilatada experiencia en certámenes organizados por el Consejo Federal. Otros jugadores que se dieron a conocer son Patricio Del Vecchio un referente de ediciones pasadas, Diego Valenzuela y Pablo Vargas Estepa, entre ellos.


Lo concreto es que primó el proyecto de Villegas, quien traspasó los límites que corresponden a la función de técnico pero por el sólo hecho de ser un apasionado, dado que llevó adelante gestiones para sumar a jugadores como asimismo, conseguir -según sus propios dichos-, descuentos en el transporte y también en hoteles para concentrar al plantel.


Como colaboradores en su cuerpo técnico, estarán el kinesiólogo y preparador físico, Javier Quatrim y el marplatense y preparador de arqueros, Juan Alberto Pineda.



Restan ajustar detallesAbib manifestó cuando lo consultamos sobre el particular, “Ahora sólo resta terminar de ajustar con los refuerzos”, según adelantó. Además nos dijo, “eso para esta tarde o mañana a más tardar, ya estarían dadas las condiciones para así ponernos a trabajar ya en la pretemporada”.


Pretemporada


En principio, se fijó como fechas probables al lunes 26 ó en su defecto el 2 de agosto venidero, para que comiencen con los trabajos de pretemporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario