viernes, 16 de julio de 2010

B METRO / PLATENSE



Resumen de la semana de entrenamientos:


Los trabajos realizados en estos siete días fueron los siguientes: ejercicios en el tren superior con pesas y pasadas de velocidad y potencia. Además se hizo hincapié en los entrenamientos tecnicos con pelota y en espacios reducidos.


Mientras que el miércoles se hizo la práctica de fútbol fueron dos encuentros de 80 minutos cada uno contra la 4° y 5° división “calamar”.El primero partido fue un empate en cero en donde Julián Cano y Facundo Diz se destacaron en el conjunto titular. En segundo turno el segundo los dirigidos por Alberto Pascutti superaron a la 5° por 2 a 0. Los tantos los convirtieron Gastón Montero y Marco Cáceres.


Juan Cusa

Departamento de Prensa.

Empates con Midland


El pasado sábado Platense recibió en Vicente López a Ferrocarril Midland. Alberto Pascutti decidió poner en cancha a los siguientes 11 titulares con un esquema de 3-4-1-2: Alejandro Sánchez; Nicolas Foglia, Silvio Duarte, Ramiro Fassi; Julian Cano, Nicolas Torres, Cristian Lillo; Gaston Montero y Braian Robert; Maximiliano Castano y Facundo Diz.


A traves de los 50 minutos de juego, el equipo se mostró preciso con el balón pero aún un poco pesado por la dura pretemporada realizada. Lo más sobresaliente fue la interesante coneccion entre Lillo y Robert, este último teniendo las mejores chances en sus pies para abrir el marcador. A los 15 minutos de juego tomó la pelota en tres cuartos de cancha y penetrando la defensa rival quedo mano a mano con el arquero que le tapó su remate.


Diez minutos después, el enganche “calamar” agarró mordida una pelota y su remate casi desde la puerta del área grande se fue desviado.Otra de las mejores actuaciones fue la de Diz que con gran personalidad lucho cada pelota que le venía de aire.


El partido finalmente terminó sin goles.Tras el cotejo entre los titulares, los suplentes saltaron de ambas instituciones saltaron al campo y jugaron sus chances aunque al igual que el anterior partido, terminaron en tablas por 0-0. Matías López; Daniel Fuente, Emiliano Rodríguez, José Barreal y Eduardo Von Arx; Juan Vinaccia, Marcelo Scatolaro, Tomás Lanzini y Walter Quintana; Marco Cáceres y Facundo Melivilo fue el equipo que plantó el “beto”.


Triunfo ante las inferiores


El miércoles por la tarde y nuevamente en el Estadio Ciudad de Vicente López, el plantel se enfrentó a la 4ta y 5ta división dirigidas por Marcelo Espina. Los titulares (el mismo equipo que contra Midland con la única modificación de Tomás Lanzini por Nico Torres), igualaron nuevamente 0-0 y los suplentes triunfaron por 2-0 con goles de Marco Cáceres y Gastón Montero.


La formación de los suplentes fue: Matías López; Emiliano Rodríguez, José Barreal, Eduardo Von Arx; Daniel Fuente, Marcelo Scatolaro, Nicolás Torres, Juan Ignacio Vinacchia (ingresó por Gastón Montero); Walter Quintana; Facundo Melivilo y Marco Cáceres.


ENTRENAMIENTO DÍA VIERNES


El equipo aguarda por el amistoso de mañana frente a Villa Dálmine.


En turno matutino el Plantel entrenó primero bajo las ordenes del profe Gabriel Bistolfi realizando ejercicios de velocidad y resistencia.


Tras el físico, Alberto Pascutti tomó el mando de la práctica y ensayó ejercicios tácticos de cara al partido amistoso de mañana que enfrentará a Platense con Villa Dálmine en la localidad de Campana.


Por su parte Nicolás Foglia evoluciono positivamente y hoy le harán una resonancia magnetica para definir el grado de su lesión. El cuerpo técnico es optimista al respecto ya que el jugador mostró mejorías por lo que se espera que la lesión no sea de gravedad.


Nahuel Ingravallo

Departamento de Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario