viernes, 16 de julio de 2010

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

DOS REFUERZOS MAS


Diego Napolitano y Fernando Valderrama se convirtieron en los nuevos refuerzos de Alvarado cara a próximo Torneo Agentino B de fútbol. El primero proviene de Racing de Trelew y el segundo de Olimpo de Bahía Blanca.


Ambos firmaron su vínculo con la institución hoy por la tarde ante de la presencia del presidente Juan Zelaya, el secretario José Fernández, el vocal Crisitan Azcona y José Mulinetti, representate ante la Liga Marplatense de fútbol.


Tras la concreción del acuerdo, los jugadores fueron evaluados fisicamente por el Dr. Gustavo Garcia.


Hugo Tenaglia, que prevé llegar a Mar del Plata la semana entrante, sigue sumando piezas para el armado del equipo y el comienzo de la pretemporada. Junto al entrenador, los dirigentes continúan trabajando para darle forma al plantel versión 2010/2011.


Tenaglia ya cuenta con las renovaciones de Leandro Evangelisti, Leonardo Tambussi, Gabriel Christovao y Sebastián Fernández más las incorporaciones de Darío Villán, Joao Asprilla, Napolitano y Valderrama.


Desde el surNacido en General Roca, provincia de Chubut, Diego Alfonso Napolitano se desempeña como volante izquierdo aunque sus condiciones le permiten también jugar como enganche.


El jugador, de considerable estatura (1,80 metros) es habilidoso, vertical con la pelota en los pies, exhibe criterio en el manejo del balón y tiene llegada al gol.


En la última temporda vistió la camiseta de Racing de Trelew y es reconocido por su una gran actuación en Deportivo Roca en varios certámenes del Argentino B a lo que se agregan sus desempeños en Fénix y Vélez Sarfield (en reserva y cuarta división).


Ficha personal:


Nombre y Apellido: Diego Adolfo Napolitano

Fecha de Nacimiento: 06/06/1984

Lugar de Nacimiento: Roca, Buenos Aires

Altura: 1,80m

Peso: 78Kg.

Posicion: Volante por izquierda

Trayectoria: inferiores Deportivo Roca

2003 Deportivo Roca

2003/2004 Fenix (Primera C y Primera D)

2005/2006 Velez Sarsfield

2006/2008 Deportivo Roca

2009 Racing de Trelew


El pibe Valderrama


Por su parte, Fernando Gabriel Valderrama Vidal surgió en Olimpo de Bahía Blanca y disputó el Nacional B acumulando alrededor de 30 partidos. Ubicado bien de enlace, el futbolista de 21 años se caracteriza por dar asistencias de gol, tiene buena pegada y es veloz.


Recién llegado a Mar del Plata dialogó con el Departamento de Prensa:


¿Qué conocés de Alvarado, de la ciudad?


- A Alvarado lo conozco por ser rival de los equipos bahienses en el Argentino B. Me ensustiamó el proyecto para buscar el ascenso y esperando para empezar a entrenar y darle para adelante. Y a Mar del Plata no había tenido oportunidad de venir y me gustó. Después iré a recorrer la costa.


¿Cómo te describís?


- Soy enganche. Me gusta siempre dar el pase gol, habilitar a mis compañeros y ayudar a los volantes. Y si hay que defender no tengo problemas en bajar para recuperar la pelota. Jugé con varios sistemas tanto los que presentan enlace como con cuatro mediocampistas y ahí me tiro por izquierda. Me dicen que tengo que pegarle más al arco y no dar tantos pases pero si veo a un compañero mejor perfilado para al arco le doy el pase.


¿Que compañeros tuviste en Olimpo que te marcaron?


-En Olimpo tuve muchos referentes de compartir los entrenamientos y después en los partidos. Es el caso de Silvio "Twetty" Carrario, Jesús Méndez que ahora está en Boca Juniors, Leandro Benítez y Maggiolo que estuvieron en Estudiantes. También Ángel "matute" Morales que me gustaba mucho por la técnica que tenía con la pelota.Y técnicos...- Tuve a Roberto Saporiti, Omar De Felippe, Daniel Florit, Julio César Falcioni, Omar Labruna y Carol Madelón. Eso es realmente bueno porque uno conoce gente que lo aconseja y ayuda en los entrenamientos.


Ficha personal:


Nombre y Apellido: Fernando Gabriel Valderrama Vidal

Fecha de Nacimiento: 13/04/1989

Lugar de Nacimiento: Bahia Blanca, Buenos Aires

Altura: 1,68m

Peso: 61Kg.

Posicion: Enganche por izquierda

Trayectoria: inferiores en Olimpo

2006/2010 Olimpo
PRENSA
ALVARADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario