martes, 13 de julio de 2010

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Central Ballester: Palabras del capitán, Marcos Cabrera
“Se está haciendo un buen trabajo”

El plantel de Central Ballester continúa trabajando con vistas al comienzo del próximo torneo de la Primera D. Luego del entrenamiento, Marcos Cabrera, referente y capitán del equipo, recibió a este medio y comentó: “Estamos en medio de la pretemporada, la parte mas dura para el jugador. Creo que se está haciendo un buen trabajo y vamos a llegar en muy buenas condiciones físicas y futbolísticas al inicio del campeonato”.

“El largo tiempo que estuvo parado el fútbol local por el Mundial, nos sirvió para descansar y poder comenzar con todo el campeonato –continuó–. El profe (Ariel Reina) arrancó duro y lo sigue haciendo, pero ya empezamos a trabajar con pelota y hacer prácticas de fútbol y a tener partidos amistosos”.

“Tenemos más que en claro que tenemos que hacer una campaña muy buena y sacar la mayor cantidad de puntos posibles. El grupo está trabajando mentalizado en eso y con el fin de arrancar el torneo 10 puntos”, agregó el marcador central.

Entre otros puntos positivos, Cabrera dijo: “Hay que destacar que se logró que continúe el cuerpo técnico, encabezado por Fernando (De Souza), y la base de jugadores que terminó jugando el torneo pasado. Esto es una ventaja para nosotros, ya que hace tiempo venimos trabajando de una misma manera y ya nos conocemos”.

Respecto a los refuerzos, señaló: “Durante estas semanas, se fueron integrando nuevos compañeros al plantel, que se fueron adaptando al grupo y a la forma de trabajo sin ningún problema”.

“Sabemos que estamos comprometidos con el promedio. Vamos a trabajar partido a partido y sacar la mayor cantidad de puntos posibles y tratar de posicionar al Club donde se merece”, finalizó.

Blog interactivo

Ahora, en el blog oficial del Club (clubcentralballester.blogspot.com) tenés la posibilidad de calificar las notas (me gusta; no me gusta) y además de compartirlas en tus redes sociales.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario