martes, 13 de julio de 2010

PRIMERA A / VELEZ


AUGUSTO DE GARECA.


Siempre Velez se mueve en silencio, no mueve demasiado el mercado. Pero cuando lo mueve y esta vez trajo a un volante ofensivo que jugo en River y tuvo un paso fugaz por el futbol frances. Fue campeon en el River de Diego Simeone.


Augusto Fernandez es el nuevo refuerzo de Velez Sarsfield. Cuando a Ricardo Gareca le fue consultado por la posibilidad de tener al volante en el plantel, el "tigre" se sintio gustoso con el ofrecimiento.


Ante la respuesta los dirigentes se movieron rapido y en unas horas llegaron a un acuerdo y Fernandez arreglo su cintrato y su incorporacion. Ante la ida de Nicolas Cabrera a Independiente, Augusto ocupara su lugar.


Hoy en el primer entrenamiento de futbol en el cual el equipo enfrento a Moron y por el cual el "fortin" gano por 2 a 0, el volante dejo muy conforme al entrenador.


Con respecto a la posible transferencia del defensor Nicolas Otamendi, la dirigencia velezana tienen un plan B e irian en busca Victor Lopez de Banfield por el cual el club lo taso en 4 millones de dolares.


Juan Pablo Chavero


No hay comentarios:

Publicar un comentario