jueves, 29 de julio de 2010

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER


Conociendo a los futuros jugadores de Primera de Central Ballester

Lucas Isla:
“Progresé mucho futbolísticamente”

Nombre: Lucas
-Apellido:Isla
-Fecha de nacimiento (edad):23/12/1992
-Localidad en la que vivís:Villa Maipú (Gral. San Martín)
-Posición en la cancha:Arquero.
-Antecedentes deportivos (dónde jugaste antes de llegar al Club):Argentino Juniors y Platense.


-¿Desde cuándo estás en el Club?


Desde el 2007, cuando ingresé en la séptima división.


-¿Cómo te enteraste de las divisiones inferiores?


Después de irme de Platense estaba a prueba en Colegiales y el DT Pineiro me pasó el teléfono de Hugo Bianchi, a quien llamé y me convocó para probarme.


-¿Qué recordás de la primera práctica?


Fue un partido en la cual me sentí bastante seguro.


-¿Qué aprendiste en el Club?


Progresé mucho futbolísticamente y tome más seguridad.


-¿Qué te gusta del Club?


Que por más difícil que sea, los dirigentes hacen todo lo posible para que entrenemos y podamos jugar los fines de semana.


-¿Qué opinás de tus compañeros?


Somos un grupo muy unido y no me podían haber tocado compañeros mejores.


-¿Qué opinás de los técnicos y de los profes?


Que hacen todo lo posible y muestran empeño por el club.


-¿A qué jugador profesional tenés como referente?


Ninguno, pero un arquero que me gusta es Stekelemburg, el arquero de Holanda.


-¿Cuál es tu sueño como jugador?


Ahora, salir campeones con la quinta; y luego, jugar en Primera División
Leonardo Mazza

No hay comentarios:

Publicar un comentario