jueves, 29 de julio de 2010

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO



Fútbol y evaluaciones


En una jornada con doble programación, Alvarado cumplió hoy su cuarto día de preparación con vistas al Torneo Argentino B de fútbol.


En turno matutino, el preparador físico David Sánchez les efectuó estudios de salto a los jugadores en el Gimnasio del complejo MB (Luro y 1º de Mayo) a través de una alfombra de contacto especializada para medir la velocidad y capacidad de salto.


Por la tarde, los futbolistas se dieron cita en el predio del Club Peñarol para entrenarse y a ellos se sumaron los jugadores que estuvieron prueba.


Tras los ejercicios de calentamiento muscular, el cuerpo técnico programó dos partidos.El primero culminó 0 a 0 y duró 25 minutos.


El equipo que utilizó pecheras amarillas formó con: Leandro Evangelisti; Facundo Lagrimal, Nicolás Colaneri, Guillermo López Geada y Mauro Castro; Diego Minor, Gabriel Christovao y Jara; Diego Napolitano; Joao Asprilla y Darío Villán.


El conjunto que vistió pecheras naranjas alistó a: Juan Ignacio Mendonca; Walter Romano, Cequeira, García y Leandro Córdoba; Diego Santa Cruz, Ramiro Díaz y Matías Aspitía; Roberto Alderete; Jonatan Cayumán y Camilo Arce.


En el segundo cotejo, que se extendió por 30' y tampoco tuvo goles, se mantuvieron varios futbolistas del partido anterior, ingresaron otros para ser observados y se pudo ver en acción al resto de las incorporaciones (Junior Ischia, Juan Sosa y Fernando Valderrama).


Los evaluados por Hugo Tenaglia fueron: Mendonca, Aspitía, Cequeira, Córdoba, García, Jara, Juan y Cristian Fitipaldi, Barrera, Pablo Morata y Castro, entre otros.


El entrenador y sus colaboradores quedaron conformes con la actuación de algunos de los chicos que se acercaron y en las próximas horas sacará la conclusión final.


Mañana, el plantel entrenara en doble turno, por la mañana la actividad será en el Gimnasio del complejo deportivo MB haciendo trabajos de fuerza.


En el turno de la tarde realizaran ejercicios físicos en el predio de Peñarol (Heguilor y 67).Tambussi, con una molestiaEl único de los jugadores que no entrenó por la tarde fue el defensor Leonardo Tambussi.


El ex Racing posee una molestia muscular y por ende se decidió preservarlo.


Departamento de Prensa

Club Atlético Alvarado (MDP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario