domingo, 1 de agosto de 2010

B METRO / EMPATE EN VILLA CRESPO

Expulsados, goles, pero un justo empate.
Por la segunda fecha de la B Metropolitana Atlanta y Tristán Suárez empataron 1 a 1 en un partido muy peleado hasta el último minuto.


Con un mejor manejo de pelota para Atlanta, se puede decir que fue un primer tiempo parejo. Los locales llegaban más por la banda derecha, con la subida de Gastón Lolli, pero hubo muchos centros imprecisos para los Soriano.

A pesar de esto las más claras fueron para Tristán Suárez, como el centro que tiró Collavini para Manzanarez, quien cabeceo bien, pero hay que destacar la buena actuación del arquero bohemio que la mandó al córner. El encuentro se daba de ida y vuelta y cuando atacó Atlanta complicó a la defensa de Suárez, que le pifiaron en muchos rechazos, pero el rival sólo asustaba y hasta acá, era eso. Ataque, contraataque y se iban al vestuario con un justo empate sin goles.

En la segunda parte pasó de todo. Al minuto de juego Tristán se pone en ventaja. La defensa de Atlanta se confió y entró el defensor Peralta, quien remató al arco y luego del rebote del arquero, la pelota le volvió a quedar y la puso en el palo derecho. Era el mejor momento del partido porque a los 12’ luego de una gran jugada colectiva en todo el campo de Tristán, le llegó un centro a Andrés Soriano, quien en un mano a mano con el arquero, definió muy bien al palo derecho. Las cosas estaban uno a uno. Y el partido estaba muy peleado. Al minuto del gol, nuevamente Andrés Soriano, después de un tiro de esquina remató al arco, anotó el segundo, pero la jugada fue anulada por el asistente 1, porque estaba en posición adelantada.

Si algo le faltaba al partido era un expulsado. Cuando Soriano iba directo al gol, llegó la falta de Despósito, quien el árbitro echó correctamente, ya que era último hombre. Las cosas no quedaron así porque en una nueva jugada, se encontraron Abel Soriano y Gonzalo Peralta, aunque no era para expulsar a nadie, se armó tal revuelo que el árbitro lo resolvió expulsando a ambos.

Las cosas estaban mejor para Atlanta que tenia un jugador de más. Y se paró en la cancha con tres en el fondo, cuatro en el mediocampo y los dos delanteros. Contra el esquema de Suárez que luego de las dos expulsiones que sufrió, quedó con cuatro en el fondo, 3 en el mediocampo y un solo delantero.

Finalmente el que mejor resolvió el partido fue Suárez, que se defendió muy bien en los últimos minutos. Que era lo mejor que podía hacer, llevarse un empate, porque no podían llegar al área con sólo centros muy lejanos para el nueve. Atlanta no era profundo en sus llegadas y no pudo aprovechar su jugador de más, porque Suárez no dejó huecos en el fondo.


Estadio: Leon Kolbolvski
Primera B Metropolitana
Fecha 2
31/07/2010
15.30


Atlanta

1. Rodrigo Llinas (6); 4. Gastón Lolli (6), 6. Nicolás Cherro (5), 2. Carlos Arancibia (6), 3. Juan Segovia (6); 11. Leandro Guzmán (6), 5. Guido Rutilli (5), 8. Maximiliano Pogonza (5), 10. Emiliano Ferragut (5); 7. Andrés Soriano (7) y 9. Abel Soriano (5)

DT.: Javier Alonso

Suplentes:

12. Lucas Abud, 13. Matías Valdez, 14. Leandro Álvarez, 15. Lucas Ferreiro, 16. Juan Galeano, 17. Oscar Acuña, 18. Diego Bielkiewicz.

Cambios:

8’ ST 14. Leandro Álvarez (6) por 5. Guido Rutilli
23’ ST 15. Lucas Ferreiro (6) por 4. Gastón Lolli
23’ ST 18. Diego Bielkiewicz (6) por 10. Emiliano Ferragut

Amonestados:

21’ PT 6. Nicolás Cherro
40’ PT 3. Juan Segovia

Expulsado:

18’ ST Abel Soriano

Gol.

12 ST Andres Soriano

Tristán Suárez

1. Albano Anconetani (6); 4.Pablo Despósito (5), 2. Gonzalo Peralta (6), 6. Andrés Manzanarez (6), 3. Gerardo Pérez (6); 8. Leandro Collavini (6), 5. Ramón Rojas (6), 11. Claudio Huertas (6); 10. Cristian Zermatten; 7. Lucas Mondragón (5) y 9. Fernando Pasquinelli (5).

DT.: Hilario Bravi

Suplentes:


12. Rodrigo Drago, 13. Santiago López, 14. Lucas Vicente, 15. Marcos Gimenez, 16. Cesar Aquino, 17. Damian Bogado, 18. Leandro Leguizamón.

Cambios:

8’ ST 14.Lucas Vicente (6) por 11. Claudio Huertas
20’ ST 13. Santiago López (6) por 7. Lucas Mondragón
ST Marcos Gimenez (6) por 10. Cristian Zermatten.

Amonestados:


21’ PT 9. Fernando Pasquinelli
40’ PT 5. Ramón Rojas
20’ ST 8. Leandro Collavini
38’ ST 2. Andrés Manzanarez

Expulsados:

17’ ST 4. Pablo Despósito
18’ ST 6. Gonzalo Peralta

Gol.

1 ST Gonzalo Peralta

Campo de juego: regular

Clasificación del partido. Bueno

Publico. No fue suministrado

Arbitro: Fernando Rapallini (5), fue imparcial amonesto correctamente, pero Abel Soriano y Peralta no cometieron una falta tal, a la que le correspondiera la tarjeta roja.

Asistente 1: Luis Barrionuevo (6)

Asistente 2: Jorge Díaz (6)

El mejor de la cancha: Andrés Soriano (7), convirtió el gol del empate y colaboró en la recuperación del balón.

Esto se dijo:

Hilario Bravi se mostro conforme por el resultado: “Me voy conforme, como el otro día pudimos aprovechar el hombre de mas, hoy se hace difícil de visitante, con un hombre de menos. Sobre todo con una envión anímica, que apenas arrancas vas uno a cero arriba, te empatan, te echan. En otro momento puede significar que el equipo se desordene, pero nos acomodamos enseguida. Si bien la pelota la tuvo Atlanta, generaron muy poco. Hubo pelotas paradas, que creo, las defendimos bien”

Claudio Huertas tambien al salir del vestuario le dijo a FUTBOLMANIACOS: “yo creo que fue un partido parejo, en una cancha que no se podía jugar bien. Atlanta el primer tiempo nos domino, en el segundo nosotros tuvimos el gol y después tuvimos lesiones, expulsados, que nos condicionaron.” Sobre su lesión agregó: “tengo un esguince de rodilla, estoy muy dolorido”

Por el lado del vestuario local, el tecnico Javier Alonso fue todo lo contrario a Bravi, le dijo a FUTBOLMANIACOS “Me parece que hicimos meritos suficientes para ganarlo, pero no se dio, será para el próximo partido.”

Uno de los expulsados Abel Soriano hablo de lo sucedido y dijo : “Fue muy raro, yo acomode la pelota para patear el tiró libre y me sorprendió porque justo levanté la mirada para ayudarlo a Andrés a levantar y empezó a gritar: me piso, me piso y yo lo vi a Peralta y lo quise sacar. Después se armo un tumulto bárbaro y el árbitro decidió que había que evitar los malos tratos y echo a tres jugadores en la misma jugada. Yo no estoy muy de acuerdo con eso, pero esta bien, hay que poner límites y justo me quedo a mí. Si lees la tarjeta, el árbitro puso por boludo. Ahora hay que bancarsela”. Sobre el partido agregó: "a mi me quedó un poco de bronca, mas allá de la expulsión, que es la primera vez que me pasa, porque podía ayudar al equipo. Eso es lo que mas me duele”

El autor del gol Andrés Soriano experso ante FUTBOLMANIACOS: “Lo mas importante era que queríamos ganar. En cinco minutos buenos que tuvimos, lo pudimos empatar y ahí estuvimos para pasarlo a ganar. Lamentablemente se armo un tumulto y se complicó el árbitro. Después nos tocó quedarnos con 10 ellos con 9, también que el “chavito” Guzmán le empezó a molestar el isquion, justo me rompí el tobillo yo y nos quedamos un poco sin idea para ir a ganar el partido”
Sobre su lesión del tobillo: “ya estoy bien, pero en el momento te quedas rengo y no podes picar bien, ni sacar ventaja. Igual pienso que es un punto importante, hay que sumar siempre. Por ahora lo vamos logrando.”

INFORMO: Belen Fernandez





No hay comentarios:

Publicar un comentario