domingo, 1 de agosto de 2010

TORNEO ARGENTINO / 9 DE JULIO DE MORTEROS


Franco Véliz no jugará en 9 de Julio


Finalmente el volante ex Tiro Federal no jugará en 9 de Julio. El blanco perdió su primer amistoso. Finalmente Franco Véliz no jugará en 9 de Julio. El volante de Tiro Federal tenía todo arreglado para jugar en el clásico rival pero los dirigentes le comunicaron que por falta de presupuesto no arribará al club.


Con esto queda totalmente descartado el arribo de Franco Véliz al conjunto que dirige Daniel Alberto. El que si se podría sumar al Celeste sería el defensor Franco Giorgis proveniente de Racing de Córdoba, quién además del Argentino B jugaría para el equipo de “9” que está disputando la Zona Norte. Además, la continuidad de Juan Salazar en el Celeste quedó prácticamente descartada y Gonzalo Mansilla tampoco seguiría en 9 de Julio y sería cedido a préstamo a otro club.


Perdió en su primer amistoso


Tiro Federal disputó su primer amistoso pensando en el próximo Argentino B, ante Atlético en Rafaela.


En el partido entre titulares el Blanco cayó 1 a 0 con gol de Nicolás Castro. El Blanco formó con: Adelquis Ruffini; Juan Acosta, Maximiliano Canavesio, Miguel Yuste y Raúl Osella; Ezequiel Rainaudo, Facundo Rodríguez y Silvio Acosta; Fabricio Sánchez Varela; Alan Peruchini y Luis Di Santo.Para Barraza el saldo fue positivo, ya que fue el primer amistoso y lo hizo ante un elenco que estará compitiendo en el próximo torneo de la B Nacional. En el partido entre suplentes, ganó Atlético 2 a 0.


RADIO REPUBLICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario