sábado, 28 de agosto de 2010

B METRO / PLATENSE

ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA

La semana comenzó el día martes con ejercicios regenerativos para los jugadores que participaron ante el empate con Colegiales. Mientras que los suplentes y no convocados realizaron fútbol reducido y pasadas en velocidad a los largo del campo de juego.

El miércoles la práctica comenzó con trabajos de fuerza con carga en siete estaciones. Luego de realizar el circuito dos veces los jugadores hicieron pasadas de velocidad y terminaron con elongaciones. Mientras que los arqueros se entrenaron con Leo Aguirre la potencia y la velocidad en la salida con remates de media y corta distancia.

Ayer, Alberto Pascutti se practicó un ejercicio técnico con pelota, en el cual se realizaron disparos de corta distancia, envíos con ambas piernas desde las dos bandas, combinados con velocidad y potencia.

Hoy por la mañana el plantel realizo una fuerte entrada en calor. Luego el técnico “calamar” dividió al plantel en dos grupos, uno realizó un fútbol reducido con diferentes pautas. Mientras que el resto trabajó en disparos de media distancia con pelota en movimiento ante la marca de un defensor.

El sábado por la mañana el “Marrón” tendrá su práctica de fútbol de la semana.

PARTE MÉDICO

Silvio Duarte: El defensor sufrió un golpe muy fuerte en su tobillo derecho en el encuentro ante Colegiales. Durante la semana se realizo kinesiología y el día viernes fue infiltrado. Mañana se sabrá si estará dentro de la lista de convocados.

Maximiliano Castano: El delantero faltó al entrenamiento del día jueves por una fuerte descompostura. Pero ya se encuentra totalmente recuperado.

Nicolás Foglia: El defensor central terminó con una contractura en su tendón rotuliano luego del encuentro ante Colegiales. El martes se realizo masajes kinesiologicos y ya se encuentra recuperado.

Fernando Umaño: Se esta recuperando de su operación de rotura de menisco y ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. Tendrá para seis meses de rehabilitación.José Barreal: El juvenil mediocampista le realizaron un artroscopia en su rodilla derecha el pasado 17 de agosto. Tendrá para dos meses de rehabilitación.

Juan Cusa
Departamento de Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario