sábado, 28 de agosto de 2010

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

El Canalla se pone a punto para viajar a Rosario

-Algunos cambios

Después del entrenamiento de hoy a la tarde, el cuerpo técnico, encabezado por Gabriel Farías, definirá el equipo que viajará a Rosario para visitar a Argentino. Según se pudo ver en las últimas prácticas, en el equipo habría algunas modificaciones.

El arquero seguiría siendo Godoy. En la defensa, Troiano o Zalazar reemplazarían a Bordón (por problemas personales no pudo asistir a dos prácticas) y Fernando Barba regresaría a la titularidad. En el medio, es casi un hecho que debute Peñaloza; la duda pasa por el sector derecho, ya que si no es habilitado el Burri Oyola, jugaría Mariano Rao (llegó el transfer y fue habilitado); luego jugarían el Bocha Monzalvo y Adrián Barraza. La delantera sería la misma de los tres primeros partidos: Pastrana y Falbo.

-Concentrados

El plantel del Canalla concentrará el sábado a las 20.00 en el predio ubicado en Zufriategui y Avenida Constituyentes en Villa Martelli. El micro con la delegación partirá hacia Santa Fe a las 7.00 del domingo.

-Histórica transmisión

Por primera vez en la historia del Club, La Hora Canalla transmitirá un partido de la Primera, fuera de la Provincia de Buenos Aires. Central Ballester visitará a Argentino de Rosario y, desde FM Reconquista (89.5), llevaremos el relato del encuentro, correspondiente a la 4º fecha del Torneo de la Primera D. Será la transmisión número 101.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario