jueves, 19 de agosto de 2010

¿SE VIENE LA COPA ARGENTINA?

Fuentes muy bien informadas de la Asociación del Fútbol Argentina deslizaron ayer que sería casi un hecho la realización de la Copa Argentina a partir de 2011.

El certamen tendría como referencia a las competencias que se llevan a cabo en varios países de Europa (España, Inglaterra, Italia, Portugal, Alemania, entre otros), se pondría en marcha en febrero del año próximo y se extendería hasta octubre y/o noviembre inclusive.

Participarían de la copa equipos de Primera División, Primera “B” Nacional, Primera “B”, Torneo Argentino “A”, Primera “C” y Torneo Argentino “B”.

Los equipos del ascenso arrancarían a jugar en el comienzo de la competencia, serían dos partidos por mes -se dice que se jugarían los días miércoles-, un sólo partido con eliminación directa, aunque no se conoce el número de equipos que tomarían parte de esta edición.

Los equipos de primera se sumarían al torneo en julio y sería la idea que el ganador de la primera edición clasificaría para la Copa Libertadores de América o la Copa Sudamericana.

http://www.marcadegol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario