jueves, 19 de agosto de 2010

TORNEO ARGENTINO / CRUCERO DEL NORTE


Se fue Raschle y Fulgencio al interinato


El 31 de enero de 2010, Fulgencio Alfonso dirigió al primer equipo de Crucero del Norte en el torneo Argentino A.


Aquella tarde, el elenco misionero se presentaba en Santiago del Estero consiguiendo un empate 1 a 1 ante Central Córdoba, casualmente el mismo rival e idéntico escenario donde El Colectivero debutará en la temporada 2010/2011. Es que Fulge vuelve al interinato tras la salida del entrenador Daniel Raschle, quien presentó su renuncia al cargo aduciendo “motivos personales”, según se lo manifestó al presidente Julio Koropeski.



La salida del entrenador se conoció oficialmente el martes por tarde, previo al entrenamiento del equipo en Santa Inés e inmediatamente Alfonso se hizo cargo de la práctica.



Oficialmente el club Crucero del Norte no tiene más argumentos que explicar sobre la renuncia de Raschle, quien asumió formalmente el 2 de febrero de este año, la derrota en Lincoln por 2-0 fue su primer partido oficial y después guió al equipo hasta el Pentagonal del Clausura, quedando eliminado a manos de Patronato de Paraná, equipo que finalmente ascendió.


El ex DT supervisó todos los trabajos de pretemporada, dirigió al equipo en los amistosos e incluso dio indicaciones en el triunfo ante Textil Mandiyú de Corrientes por 2 a 1, de lunes último.


MISIONES ON LINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario