lunes, 30 de agosto de 2010

TORNEO ARGENTINO / DERROTA DE UNION DE SUNCHALES

DERROTA EN SALTA


En un partido muy duro, jugando de igual a igual frente a Juventud Antoniana de Salta, Unión no pudo dar vuelta el resultado y terminó derrotado en un encuentro que durante muchos minutos supo como dominar.

Cristian Zárate, fue el desequilibrante jugador desde tres cuartos de cancha hacia adelante, quien gravitó en el toque preciso al compañero libre de marca. Pero la formación salteña supo sacar provecho de los jugadores que tiene en la ofensiva. Hechalar se paró en la posición de media punta, dejando ver su crecimiento en ese lugar de la cancha, y Facundo Ermini supo preocupar cada vez que pisó el área albiverde. De penal Carlos Medina con un remate bien colocado, supo atravesar la valla de nuestro Diego Nuñez. Luego Enrique Triverio se escapó inteligentemente de su marca derrotando el arco de Bertoya y descontando para Unión que seguía haciendo buen fútbol.

El partido continuó dentro de un ritmo entretenido y con posibilidades para ambos planteles, pero en uno de los ataques del local, Hechalar se fue por izquierda y lanzó un centro que Ermini cabeceó y convirtió en anotación.

Desde ese momento ambos rivales tenían el arco de enfrente como el principal objetivo a vencer. Lamentablemente para nuestro plantel, Bertoya demostró sus dotes de arquero, ya que en el sector defensivo se presentaban huecos por donde Cristian Leichner se filtró en un par de oportunidades creando claras situaciones que no pudieron transformar en gol. Culminando el partido, un gran error de Bertoya hace que Leichner le robara la pelota, quien la entregó a Zárate, pero su tiro se fue apenas por arriba del travesaño dejando escapar el destino una clara jugada de gol.

Así, Unión que no pudo en Salta se fue de la cancha con la tranquilidad de haber jugado muy bien y demostrando que el trabajo en equipo da sus frutos aunque a veces el resultado no
acompañe.

Un buen balance es lo que se vislumbró luego de éste encuentro que Unión dominó por momentos y dónde la suerte no acompañó en las claras jugadas que creó nuestro Plantel.

PRENSA
UNION DE SUNCHALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario