jueves, 23 de septiembre de 2010

B METRO / DEPORTIVO ESPAÑOL

La Comisión Directiva del Club Deportivo Español, comunica a sus asociados y al público en general, que se ha decidido a convocar a elecciones generales de la totalidad de los miembros de la misma (Presidente, Vicepresidente 1º, Vicepresidente 2º, Vocales Titulares y Suplentes y miembros de comisión fiscalizadora).

El acto eleccionario esta previsto para el día 9 de diciembre del 2010 en el horario de 12:00 a 18:00 Hs en las instalaciones del club sito en Av. Santiago de Compostela 3800.

En igual día tendrá lugar la convocatoria de asociados para su participación las asambleas, tanto ordinaria como extraordinaria, que se desarrollaran a partir de las 9:00 Hs en el mismo inmueble.

Asimismo informamos que los motivos que determinaron esta resolución, son los errores formales que se produjeron en la convocatoria de renovación parcial de autoridades efectuada en pasado 25 de Mayo del corriente año.En atención a lo expuesto, esta comisión entiende que es necesaria esta renovación total de autoridades para encarar en forma ordenada el futuro de nuestra institución.

Por ello es que los miembros de la honorable comisión directiva, con mandato vigente, han decidido dar por concluidas sus funciones a la fecha señalada en la convocatoria a las próximas elecciones (19/12/2010), buscando con ello el objetivo supremo del bien de la entidad y la plena normalización institucional.

COMISION DIRECTIVA DEL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario