jueves, 23 de septiembre de 2010

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Central Ballester se prepara para recibir a Atlético Lugano
El Facha Pastrana y el Bocha Monzalvo
son duda para el domingo

Ambos terminaron golpeados contra Centro Español. Los reemplazarían el Tano Tartaglia y el Chato Domínguez.

Los que jugaron contra Centro Español, empezaron la semana en el Cemef haciendo ejercicios regenerativo, mientras que los suplentes hicieron un trabajo táctico.

El martes, bajo las órdenes del profe, el plantel hizo ejercicios físicos y ayer, tras una entrada en calor, el DT realizó un riguroso trabajo de presión. Después, los mediocampistas jugaron a dos toques con una marca pasiva, con el objetivo, entre otros, de automatizar los movimientos de los compañeros. Para finalizar esta práctica, llevada a cabo en el Parque San Martín, hubo un picadito de 15 minutos.

FUTBOL INFORMAL DE PRUEBA

Aquí, González aprovechó y probó algunas variantes. Entre ellas paró al Burri Oyola como mediocampista por la derecha. Si bien todavía no llegó el tranfer, la idea fue observarlo.

Por otra parte, en la delantera jugó el Tano Tartaglia, que sería una alternativa si es que el Facha Pastrana no llega al cien por ciento físicamente para el domingo.

El delantero entrenó diferenciado porque contra el Gallego recibió un fuerte golpe en su tobillo. Además, el Bocha Monzalvo directamente no pudo entrenar porque, como consecuencia de un codazo en el último encuentro, tenía un fuerte dolor en una de sus costillas y al correr no podía respirar. Se temía que sea una fractura, pero los estudios diagnosticaron que sólo fue un golpe.

PRACTICA PARA ACLARAR EL PANORAMA

Hoy por la tarde, el entrenador hará una práctica de fútbol e intentará aclarar un poco el panorama respecto al equipo que parará el domingo cuando su equipo reciba a Atlético Lugano.

Si bien Maxi Cabrera cumplió las dos fechas de sanción, ayer fue papá (¡Felicitaciones!) y todavía no se sabe si vuelve al equipo titular.

DOS DUDAS

Por el momento, la defensa sería la misma del último partido; en el medio, el Chato Domínguez reemplazaría al Bocha (si es que no llega bien físicamente) y el Tanito Tartaglia a Pastrana.

Por último, el plantel concentrará el sábado en el predio de Zufriategui y Av. de los Constituyentes, de Villa Martelli.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario