viernes, 17 de septiembre de 2010

B METRO / PLATENSE

ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA

El día martes los titulares que participaron en la victoria ante Villa San Carlos realizaron ejercicios regenerativos. Mientras que los suplentes y no convocados vencieron por 5 a 0 a un combinado de divisiones inferiores. Al otro día las tareas realizadas fueron trabajos tácticos tanto defensivos como ofensivos y ejercicios técnicos.

El jueves Marcelo Espina, ya confirmado como técnico del “calamar”, dividió al plantel en tres grupos de seis integrantes y practicó movimientos tácticos ofensivos y defensivos.

Mientras que hoy por la mañana los trabajos realizados fueron pelota parada y jugadas preparadas.

PARTE MÉDICO

Maximiliano Castano: El delantero entrenó toda la semana en forma diferenciada, y a pesar de su evolución, se lo esperará hasta último momento para saber si estará frente a Sportivo Italiano.

Braian Robert: El volante continúa con la pubialgia que lo marginó del encuentro frente a Villa San Carlos. Por el momento, tiene para 3 semanas de recuperación, aproximadamente.

Emiliano Rodríguez: Los últimos estudios médicos que se le realizaron al defensor dictaminaron la rotura del ligamento cruzado anterior derecho y deberá ser operado.

José Luis Barreal: El mediocampista esta ingresando en la última fase de rehabilitación de la artroscopia realizada en pasado agosto. Fernando Umaño: El juvenil comenzó los trabajos de kinesiología para rehabilitar su rodilla izquierda de la rotura de ligamentos cruzados y meniscos.

Juan Cusa
Departamento de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario