viernes, 17 de septiembre de 2010

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Dirigirá su primer partido como DT de Central Ballester
Luis González debuta en el banco
Para visitar a Centro Español puede contar con tres de los cuatro expulsados.

En el estadio de Cañuelas, Central Ballester visitará mañana a Centro Español, en el partido correspondiente a la 7º fecha de la Primera D. En este encuentro debutará como DT del Canalla, Luis González, quien podrá contar con tres de los cuatro jugadores expulsados contra Puerto Nuevo.

Marcos Cabrera, Fernando Barba (ambos inhabilitados por un mes para ejercer la capitanía) y Emiliano Núñez cumplieron la fecha de suspensión que les dio el Tribunal de Disciplina y es casi seguro que volverán a la titularidad, al igual que Adolfo Godoy, que no puedo estar contra Ituzaingó por una cláusula en el préstamo. Maxi Cabrera deberá esperar una semana más, ya que recibió dos fechas (ya cumplió una) por “términos descomedidos”; además no podrá ejercer la capitanía durante dos meses.

Por otra parte, González esperará hasta último momento al Facha Pastrana, quien está con una carga en un gemelo. Según las últimas prácticas, el Bocha Monzalvo jugaría desde el arranque al igual que Gonzalo Falbo, ambos en lugar de Ezequiel Sosa y Domínguez.

Después de la práctica de ayer, el plantel se quedó en el Parque San Martín y compartió unas hamburguesas a la parrilla.

El árbitro del encuentro será Tomás Diulio, quien estará acompañado por Federico Pomi y Leonel Basso.

Por último, según salió publicado en el último boletín del Tribunal de Disciplina, el Club tiene un plazo de cinco días desde ayer para hacer el descargo correspondiente sobre lo acontecido en el partido contra Puerto Nuevo.

FESTEJAMOS LAS 400

En el blog oficial del Club (clubcentralballester.blogspot.com) llegamos a las 400 publicaciones. La primera fue el 5 de octubre del año pasado, lo que marca un promedio de más de una publicación por día.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario