domingo, 19 de septiembre de 2010

PRIMERA A / ALL BOYS Y SU GRAN MOMENTO

El Albo pincho a Estudiantes
All Boys se ilusiona con su buen presente, ahora bajo a uno de los líderes del campeonato por 2 a 1 de local.

En Floresta lo sufrió el "pincha", All Boys supo manejar los momentos y se quedo con los tres puntos de local en un partido en el cual los dos buscaron en todo momento la victoria. El encuentro dejo dos golazos para verlos nuevamente.
El local resolvió muy bien el encuentro y bajo a uno de los grandes animadores que tiene el torneo Apertura.


El encuentro fue muy peleado en la mitad de la cancha, desde un primer momento, se peleó y se metió en cada pelota como si fuera la ultima, la primera situación del partido la tuvo el conjunto de Alejandro Sabella tras un error de Carlos Soto.


El equipo visitante logro manejar el partido en esos primeros minutos, la pelota siempre paso por los pies del estratega, Juan Sebastián Veron, quien manejo los hilos en mitad de cancha por un buen momento. Estudiantes empujo y busco abrir el marcador, por momentos metió al local en su terreno de juego, pero le falto contundencia a la hora de meter el toque final. Los volantes del albo siempre respondieron bien corriendo y metiendo, marcaron bien y siempre estaban. Lucas Rimoldi por el centro, por derecha Fernando Sánchez y por izquierda Hugo Barrientos hicieron un buen trabajo y no dejaban que la visita juegue libremente.


El primer gol llego de una pelota parada, Fernando Sánchez la bajo de cabeza y Eduardo Domínguez llego a puntearla para abrir el marcador a favor del local.
Los delanteros del local hicieron bien su trabajo pivoteando y corriendo todas las pelotas. Cinco minutos antes de que se baje el telón del primer tiempo Mauro Matos con un pase exquisito lo deja a Sebastian Grazzini solo con el arquero, quien la levanto mucho y la pelota se fue muy arriba.


Estudiantes siempre siguió con su juego, ya en tiempo cumplido tras varios toques y una muy buena circulación, llegó un centro para que Rodrigo Braña iguale el marcador 1 a 1 y así ir al entretiempo con más tranquilidad.
Ya en el segundo tiempo, la visita salio a buscar la diferencia y en los primeros minutos tras una serie de rebotes tuvo una clara oportunidad, en la cual el uno de All Boys se lucio y defendió su valla.


Minutos más tarde respondió el local, un pase en profundidad, dejo a Grazzini solo y nuevamente la pico la pelota por enzima del arquero, pero esta ves la mando al fondo de la red del arco rival y así pudo sacar diferencia, paso arriba en el tanteador y puso el partido 2 a 1.


El pincha siguió buscando, llego de un remate de media distancia de Enzo Pérez que se estrello en el travesaño de Nicolas Cambiasso, sin mucho más el conjunto de la Plata, con un rival entusiasmado que no daba lugar al juego. El conductor de estudiantes Juan Sebastián Veron salio lesionado, y con el salio la buena movilidad que tuvo el equipo.


Llego el pitazo final y el local respiro en esos últimos minutos de tanta tensión, y así pudo festejar un triunfo muy importante y con el llego la ilusión de la gente de seguir sumando para mantener la categoría y salir de la zona de promoción y pensar en mantener esta categoría por mucho tiempo y porque no el campeonato.


Estadio Islas Malvinas
Primera A
19/09/2010
Domingo 14:00 hs
Fecha 7


All Boys 2


1-Nicolás Cambiasso (6), 4-Cristian D. Vella(5), 13-Carlos Casteglione(6), 25-Eduardo Domínguez(7), 6-Carlos Soto(6), 8-Fernando Sánchez(5), 29-Lucas Rimoldi(6), 5-Hugo Barrientos(6), 11-Sebastian Grazzini(8), 14-Sebastián A. Ereros(4), 9-Mauro Matos (5)


DT Jose Romero

Suplentes:


19-Lucas Di Grazia, 26-Jonathan Ferrari, 20-Matías Rudler, 32-Matías Pérez García, 22-Juan P. Rodríguez, 10-Ariel Zárate, 12-Cristian G. Fabbiani

Cambios:


29´ST Juan P. Rodríguez x Sebastián A. Ereros
35´ST Cristian G. Fabián x Sebastian Grazzini
41´ST Matías Pérez García x Mauro Matos

Gol:


29´PT Eduardo Domínguez
04´ST Sebastian Grazzini

Amonestados:


31' PT Cristian D. Vella
35' PT Carlos Soto
5' ST Sebastian Grazzini
10' ST Mauro Matos
13' ST Lucas Rimoldi
35' ST Hugo Barrientos

Estudiantes 1


1-Agustín I. Orión(5), 2-Leandro Desábato(4), 14-Gabriel I. Mercado(5), 16-Germán D. Ré(6), 6-Marcos A. Rojo(5), 23-Leandro D. Benítez(4), 22-Rodrigo Braña(6), 7-Enzo N. Pérez(5), 11-Juan S. Verón(6), 21-Carlos Auzqui(4), 8-Juan P. Pereyra (4).


DT: Alejando Sabella

Suplentes:


12-César Taborda, 17-Federico Fernández, 3-Facundo S. Roncaglia, 28-Gabriel Peñalba, 15-Darío Steffanato, 10-Gastón N. Fernández, 20-Leandro González

Cambios:


17´ST Gabriel Peñalba x Juan S. Verón
23´ST Leandro González x Carlos Auzqui
31´ST Gastón N. Fernández x Gabriel I. Mercado

Gol:


46´PT Rodrigo Braña


Amonestados:


11´PT Juan P. Pereyra
23´PT Gabriel I. Mercado
45´ST Leandro Desábato

Arbitro: Saúl Laverni


Asistente 1: Horacio Herrero


Asistente 2: Marcelo Aumente


Arbitro 4: Ariel Roldan


Recaudación: No fue suministrada


Campo de juego: Muy bueno


Clasificación del partido: Muy bueno


Figura del partido: Sebastian Grazzini (8) convirtió el gol del triunfo y jugo la pelota en todo momento, recupero y metio.


Lo que se dijo a futbolmaniacos:

Fernando Sánchez: "defendimos bien y lo manejamos al partido bien, teníamos tranquilidad sabiendo que era un partido muy difícil pero que era importante para seguir sumando para ganar de local de nuevo y para seguir sumando puntos que necesitamos para no tener complicaciones, pero ya esta lo disfrutaremos hoy y ya mañana a pensar en Lanus y en que tenemos que seguir sumando"

Cristian D. Vella: "me sentí muy bien muy cómodo en la cancha le cerramos bien la línea a estudiantes hicimos nuestro trabajo y nos llevamos tres puntos importantísimos. Nosotros sabemos y somos conciente del campeonato que estamos jugando y sabemos que tenemos un campeonato a parte con 7 u 8 equipos y con esos equipos sabemos que estamos muy bien. Ahora de visitantes tenemos que sumar, contra Lanus, porque esto cambia semana a semana ahora nos toca estar un poco más arriba pero cuando perdemos nos toca estar un poco más abajo, estamos tranquilos somos un equipo duro inteligente y que va de a poco".


Informo: Fernando Campbell

No hay comentarios:

Publicar un comentario