domingo, 19 de septiembre de 2010

PRIMERA C / ABURRIDO EN LIBERTAD

¿Y el fútbol?

Por la 8ª fecha de la primera C se enfrentaron Midland y Laferrere en un partido que dejó mucho que desear. Fue un primer tiempo pobrísimo, donde abundaron los pelotazos.

No había una idea de juego, Midland dominó un poco mas, pero sin profundidad. La más clara que tuvo, fue de los pies de Gabriel Manzini, quien después de un espectacular pase de Carlos Bataraz en el área, remató, la pelota pegó en el palo y quedo en manos del arquero. Por el lado del visitante, tuvo una fija línea de cuatro en el fondo que funcionó bien y no le dejaba espacios al local, que con línea de tres atrás y un equipo más ofensivo, no pudo lastimar.

En el segundo tiempo, Laferrere emparejó el encuentro y pasó a ser el que mas tenía la pelota, pero no alcanzó porque no eran claves en los últimos metros. El campo de juego estaba muy malo, algo que fue un complemento, si se puede decir, para que no se den un buen pase.

El partido se daba rápido, hubo muchas ganas eso sí. Pero ninguno marco la diferencia. Por momentos era entretenido y nada más. Futbolísticamente, nada. Un Midland con técnico nuevo, que sigue sin encontrar el camino y es ultimo en la tabla. Y Laferrere que esta haciendo una buena campaña, no creo situaciones de gol y definitivamente no fue uno de sus mejores partidos.

Estadio: Ferrocarril Midland
Primera C
19/09/2010

Midland: 0

1. Juan Gómez (5); 3. Roberto Páez (6), 2. Jorge Balanda (7), 4. Martín López (5); 8. Carlos Bataraz (5), 5. Fernando Garitonandia (4), 11. David Oltolina (4), 6. Carlos Fernández (4); 10. Néstor Villalba (5); 7. Gabriel Manzini (5), 9. Walter Garcete (5).

Suplentes:

12. Cristian Kippes, 13. César Lamanna, 14. Damian Giménez, 15. Alejandro Enrique, 16. Alexis Arias, 17. Esteban Figun, 18. Alberto Meinecke.

DT.: Juan Carlos Zerillo.

Cambios:

18’ ST 17. Esteban Figun por 11. David Oltolina.
34’ ST 18. Alberto Meinecke por 7. Gabriel Manzini.
39’ ST 16. Alexis Arias por 8. Carlos Bataraz.

Amonestados:

3’ PT 9. Marcos Garcete.

Laferrere: 0

Walter Arzamendia (5); 4. Iván Portillo (5), 2. Fernando Castro (5), 3. Mario Lovos (5), 6. Ariel Caferata (6); 8. Mario Distefano (6), 5. Daniel Ojeda (4), 10. Luis Díaz (5), 11. Davis Sabán (6); 7. Carlos Moreno (5), 9. Javier Jeandeti (4).

Suplentes:

12. Adrián González, 13. Pablo Robles, 14. Raúl Nieva, 15. Néstor García, 16. Adrián Castro, 17. Oscar Fernández, 18. Leandro Marecos.

DT.: Juan Albariño.

Cambios:

20’ ST 18. Leandro Marecos por 9. Javier Jeandeti.
29’ ST 15. Néstor García por 7. Carlos Moreno.
39’ ST 17. Oscar Fernández por 10. Luis Díaz.

Amonestados.

5’ PT 6. Ariel Caferata.

Árbitro: Ángel Bracco (7), aplicó el reglamento correctamente.

Asistente 1: Fernando Benítez (6)

Asistente 2: Juan Pablo Bataglia (6)

Campo de juego: malo.

Publico: 300 personas.

Recaudación: No fue suministrada.

Clasificación del partido: malo.

La figura: Jorge Balanda (7), fue el mejor de la defensa.

Lo que se dijo:

Luis Díaz: “ Nos faltó hacer un gol, es una cancha muy complicada. De todas maneras fue un partido sólo de fuerza, más que de futbol. Igualmente el punto es importante para los dos.”

Juan Albariño: “La necesidad de ellos de sacar adelante su situación, te lleva a que el partido sea poco claro. Por ahí el campo fue más factor de error que virtudes de un equipo. Lo mas justo es el empate.”

Informo: Belen Fernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario