lunes, 1 de noviembre de 2010

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

En el día de hoy el plantel profesional de futbol, que representa a la institución en el Torneo Argentino "B", retomo las prácticas habituales, por la tarde en el Centro Gallego los jugadores practicaron bajo las ordenes de su entrenador Hugo Tenaglia.La semana de trabajo para Alvarado comenzó hoy y continuara mañana nuevamente entrenando en el Centro Gallego por la tarde.

El día miércoles el plantel se hará presente en el gimnasio MARES (Av. Jara 157).Su próximo amistoso está programado para el día jueves a las 16:30 enfrenándose a Cadetes de San Martin, en su predio ubicado en la Ruta 2 Km 382.

El próximo viernes "el torito" hará doble turno y culminara su semana de entrenamientos el sábado por la mañana realizando futbol en el Centro Gallego.En los próximo días se confirmara un tercer amistoso, el mismo podría ser en Otamendi ante Circulo Deportivo.

Cuchi lesionado, cambios defensivosLa lesión sufrida, el pasado miércoles en el amistoso vs. River, por Adrián "cuchi" Arévalo se confirmaría mañana con la correspondiente ecografía. La misma sería un desgarro en la parte posterior del muslo, y es por eso que estará 20 días inactivo, concurriendo dos veces diarias a las sesiones de kinesiología.

De esta manera, el plantel contara con 2 cambios obligados para la próxima fecha contra Liniers.

Además de la baja de Arévalo, en la defensa, se suma Nicolás "la cabra" Colaneri, expulsado el pasado partido. La cabra deberá cumplir una fecha, tras ver la roja el último partido en Tandil frente a Independiente.

PRENSA
ALVARADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario