miércoles, 1 de diciembre de 2010

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Habló el DT de Central Ballester, Luis González
“El equipo está bien”

El Canalla trabaja, pensando en Deportivo Riestra.

“Tuvimos una práctica buena. El plantel está de buen ánimo”, detalló el DT de Central Ballester, Luis González, luego de reencontrarse con sus dirigidos tras el triunfo 2 a 1 del último domingo contra Yupanqui.

“El equipo está bien”, dijo y respecto a la victoria contra el Trapero rescató el juego, la voluntad, entrega y actitud de cada uno de los jugadores del Canalla, sobre todo en el complemento, donde dieron vuelta el resultado.

Tras tener el lunes libre, el plantel retomó los entrenamientos el martes en el Parque San Martín. Allí los que jugaron hicieron ejercicios regenerativos mientras que los suplentes, y algunos jugadores que están a prueba, trabajaron en el verde césped.

5 DELANTEROS PARA 2 PUESTOS

Contra Yupanqui, al DT se le armó un “lindo problema” con los delanteros porque el Tano Tartaglia volvió a convertir, Ariel Felman jugó un gran partido, Daniel Pastrana desequilibró cuando ingresó en el complemento y Gonzalo Falbo hizo el gol de la victoria. Son 4 jugadores para 2 puestos. A ellos se les suma Juan Lafuente, que poniéndose a punto en lo físico.

Al respecto, González dijo: “Va a jugar el que mejor esté. Están muy parejos. Según el rival, podemos manejar variantes”.

PENSANDO EN RIESTRA

Hoy por la tarde en el Parque, habrá una práctica de fútbol y el entrenador irá delineando el equipo para visitar al Deportivo Riestra. Al parecer, repetiría la formación. Eso lo dejó entrever cuando declaró que al equipo “hay que darle confianza”.

El partido se juega el sábado 3 de diciembre, a partir de las 17.00, en el Bajo Flores y el árbitro designado es Juan Pafundi.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario