miércoles, 1 de diciembre de 2010

PRIMERA D / ITUZAINGO

EL VERDE CASI DA EL BATACAZO

Ituzaingó casi le roba el invicto a Dock Sud en la Darsena, ya que en la última jugada del partido el arquero local le tapo un mano a mano a Marcos Zampini.

El Verde fue al sur con la esperanza de llevarse una victoria ante el puntero que le permitiera soñar con una resurrección para así poder pelear por el campeonato. El planteo de los dirigidos por el Cordobés Benítez fue plantarse de igual a igual al puntero y por varios momentos del partido hasta lo supero.

En la primera mitad del encuentro Buono y Silva contaron con sendas chances de gol, pero como le viene pasando al León en los últimos partidos la puntería no suele estar de su lado.

Todo lo contrario fue Dock Sud que en la primera llegada clara que tuvo facturo. Porque Matías Fleytas, ese hábil enganche que tiene el local, habilito a Bruno para que este defina ante Carbone. Justo cuando moría el primer tiempo al Verde le caía este balde de agua fría totalmente inesperado.Ya en el complemento y con el ingreso del Mencho Lemos (gran partido del volante en su vuelta a las canchas) El León empezaría a inclinar la cancha dispuesto a llegar al empate.

El Pini Fernández e Ibáñez se hacían dueños de la mitad de cancha, Comenzarían los desbordes de Gómez y Silva y de a poco se veía venir el gol del León. Pero hubo que esperar hasta el último momento para que este llegara. Tras un centro de Lemos, Buono se la bajo a Silva, quien definió contra el palo izquierdo de Hourcade para poner la justa igualdad.

Pero iba a ver tiempo para más y en la última jugada del partido el uno local con mucho esfuerzo le tapo un mano a mano a Zampini que tenía destino de red. Casi, casi lo gana el Verde. Le quedara ese sabor agridulce de saber que pudo haberse llevado una injusta derrota, pero que también estuvo muy cerca de la victoria y de robarle el invicto nada mas ni nada menos que al puntero del torneo.Con este empate Ituzaingó acumula 6 partidos sin derrotas.

ITUZAINGÓ: Javier Carbone; Ariel Gómez, Hernán Luzzi, Cristian Couceiro y Julián Canales; Ariel Fernández, Oscar Ibáñez, Marcos Zampini, Ezequiel Alonso; Lucas Buono y Gustavo Silva

DT: Víctor Hugo Benítez

Cambios: German Lemos por Alonso, Diego Gomez por Canales y Javier Paez por Silva.

Suplentes: Luís Ferreiro, Juan Alomo, Ezequiel Giachello y Nicolas Alonso.

Arbitro: Monsalvo.
Cancha: Dock Sud.

Departamento de Prensa y Difusión
Club Atlético Ituzaingó
www.caituzaingo.org.ar
Sitio Oficial del Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario