viernes, 3 de diciembre de 2010

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Declaraciones del entrenador de Central Ballester

Luis González: “Los quiero alerta”
Su mujer sufrió un accidente y por ello no pudo asistir a la práctica.Ultima detalles para visitar a Riestra. Tiene una duda en el mediocampo.

El DT de Central Ballester, Luis González, no pudo asistir al entrenamiento de ayer en el Parque San Martín por problemas personales, pero el resto del cuerpo técnico trabajó con el plantel, que, entre otras cosas, hizo trabajos de velocidad y de definición.Cuando finalizó la práctica del miércoles, González se tuvo que ir de urgencia porque Alicia, su mujer, había sufrido un accidente cuando salió del trabajo.

A las pocas cuadras, la rueda de la bicicleta se le trabó en las vías de Melo, a metros de Av. Del Libertador, y salió despedida sobre el rodado, sufriendo varios golpes y un corte en el mentón.

Como todos los días, salió del trabajo a las 17.00 y luego del accidente, a los 9 minutos, intentó comunicarse con González, quien estaba dirigiendo la práctica y no escuchó su teléfono celular.“Por suerte pudieron asistirla compañeros del trabajo, que estaban a pocas cuadras”, relató el entrenador.

Rápidamente fue traslada al hospital de Vicente López, donde le dieron tres puntos de sutura en el mentón. Tuvo que permanecer allí hasta la medianoche.

Ayer, González acompañó a su mujer a la clínica de la ART, donde le recetaron un miorrelajante, entre otros medicamentos. “Está muy dolorida como consecuencia de los fuertes golpes”, comentó.

¿LLEGA RAO?

Por otra parte, pensando en Deportivo Riestra, el próximo rival del Canalla (sábado a las 17.00), el DT esperará hasta último momento a Mariano Rao, quien en la práctica del miércoles se torció uno de los tobillos y quieren saber cuál es la evolución.

En caso de que no esté al cien por ciento, ingresaría el Chato Domínguez.“Ojalá se pueda dar un nuevo triunfo. Sería muy importante para extender a 5 los partidos invictos”, dijo González, quien agregó: “Al plantel lo quiero siempre en estado de alerta. Los jugadores no deben relajarse”.

Leonardo Mazza

No hay comentarios:

Publicar un comentario