viernes, 3 de diciembre de 2010

PRIMERA A / TIGRE


SE FUE CARUSO

Otro escándalo involucra a Ricardo Caruso Lombardi. El ex entrenador de Newells, Argentinos y Racing se vio obligado a renunciar al cargo que ocupaba hasta hace horas como director técnico de Tigre.

Otra vez se lo acusa de pedirle plata a un jugador para incluirlo entre los titulares. Rápido viene a la memoria el altercado que tuvo con el actual técnico de Godoy Cruz, Omar Asad cuando este hizo gestos de pedirle plata a los jugadores.

Ayer el jugador colombiano Angulo Villegas denuncio a Caruso Lombardi de pedirle plata a su representante para que este juegue en el equipo titular.


El colombiano dijo "mi representante me informo que le había pedido plata para que yo jugase de titular, y si bien el me trajo a Tigre esto ya era demasiado, nunca lo dije antes por el bien de Tigre y para que no haya problemas", además agrego "me pareció raro que pusiera jugadores de otros puestos en el mío, ahi empecé a sentirme mal y decidí contarlo"

Ante la denuncia el técnico dijo "si a Angulo lo veo le va a quedar chica la Panamericana" y además agrego "estoy harto de tanta difamación y siempre sobre el mismo tema ya mis abogados están tomando cartas en el asunto, si el representante le come plata no es mi culpa".

Ahora Tigre deberá decidir quien es el reemplazante, aunque muchos sueñan con la vuelta de Diego Cagna, quien podría alejarse del Colo Colo si no sale campeón.
Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario