viernes, 15 de julio de 2011

ARGENTINO A / ALVARADO

Murúa llegó a la ciudad

El flamante entrandor de Alvarado, Luis Murúa, arribó a Mar del Plata para comenzar a trabajar y diagramar la pretemporada con vistas al próximo Torneo Argentino B de fútbol 2011­/2012.

Ni bien llegado a la ciudad, Murúa visitó la villa deportiva que posee la entidad de Jara y Peña, acompañando por el presidente Juan Zelaya y varios integrantes de la comisión directiva. La ocasión fue ideal ya que en el predio entrenó el equipo que anima el certamen marplatense, comandado por Leonardo D´Urso.

En consecuencia, el director técnico pudo observar en la práctica de fútbol a varios jugadores del torneo local, a la par que recorrió las instalaciones pensando en la preparación del plantel profesional.Además, Murúa tuvo una charla con los dirigentes que abarcó los aspectos futbolísticos y objetivos en su segunda etapa en Alvarado.

Con respecto a las incorporaciones, por el momento no hay novedades si bien los directivos encargados del fútbol mantienen conversaciones con varios futbolistas de la temporada pasada, con el fin de contar con ellos nuevamente, además de establecer contactos con otros para la conformación de la plantilla.

PRENSA
ALVARADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario