viernes, 15 de julio de 2011

EDICION ESPECIAL / COPA AMERICA




Messi un sueño o una realidad





El numero uno del mundo, el jugador más brillante de los ultimos tiempos, sera un sueño o una realidad para esta Copa America 2011 todavia es un sueño, ya que nunca pudo brillar en su mayor explendor, la gente se lo hizo notar con chiflidos y abucheos en Santa Fe donde nuevamente tiene que disputar un partido, en este caso de cuartos.



Fue una historia totalmente distinta la que se vivio en Cordoba, la gente desde un primer momento alento a la seleccion y tambien le demostro su afecto para con el diez del Barcelona, la seleccion repondio con goles y buen juego.



A lo largo de todos los tiempos pasaron jugadores que no rindieron con la camiseta de la
seleccion,como si lo hicieron en sus respectivos equipos, el caso de Alonso, Bochini y Gatti
¿sera el mismo fin para el crak del conjunto Catalan? la casaca blanquiseleste es un peso que no
todos pueden llevar, es una mistica distinta a cualquier otra o ¿es solo una ilusion que se genero a lo largo de todos los tiempos?



El momento no lleva a dudar y a remplantear sobre esta relacion que mantiene el rosarino numero uno del mundo con la camiseta más deseada por todos los argentinos.



No es el mejor campeonato del idolo de España, pero el futbol siempre tiene revancha, hasta el momento no han enfrentado a un rival de gran nombre, el primero sera su clasico rival rioplatense y con ellos se viene una prueba de fuego.



Lionel Messi tendra su gran revancha para poder dejar una mejor imagen en Santa Fe.





Fernando Campbell

No hay comentarios:

Publicar un comentario