lunes, 1 de agosto de 2011

PRIMERA A / SAN LORENZO



FUERZA, POTENCIA Y CIRCUITO AERÓBICO

El plantel de San Lorenzo se entrenó con vistas al partido que disputará el domingo en el Nuevo Gasómetro frente a Lanús, a las 16 hs.

Para esta mañana fría, el cuerpo técnico que lidera Omar Asad disp


uso que los jugadores se dividan en dos grupos y realicen la entrada en calor con ejercicios con pelota. En un sector de la cancha hicieron fútbol-tenis y en otro sector dominio, traslado y precisión de la pelota. A continuación cada jugador, sobre una colchoneta, llevó a cabo la elongación inicial. Posterior a ello, se volvieron a dividir en dos grandes grupos, donde por un lado corrieron en un circuito aeróbico trazado dentro y fuera del campo auxiliar, durante 30 minutos. Para el segundo grupo, los preparadores físicos tenían preparado una rutina de fuerza y potencia en 8 estaciones rotativas, donde utilizaron trineos, chalecos, pesas, vallas, elásticos, entre otros. Una vez terminada las tareas asignadas ambos grupos desarrollaron ejercicios de fuerza en el piso y rotaron las actividades que habían desarrollado anteriormente completando la planificación inicial.

Por otra parte, los arqueros hicieron movimientos específicos del puesto junto al entrenador Oscar Manis.

Esta mañana se sumaron al entrenamiento Aureliano Torres, que padece un desgarro en el bíceps izquierdo, y Giancarlo Carmona, con un desgarro en el aductor de la pierna derecha. Ambos trabajaron en forma diferenciada, al igual que Leandro Romagnoli, que evoluciona favorablemente y continúa su rehabilitación. Por último, a raíz de su participación en un partido amistoso en México, Néstor Ortigoza y Juan Manuel Salgueiro estuvieron ausentes con autorización del cuerpo técnico. Jonathan Bottinelli se presentó y debió retirarse antes del inicio de la práctica por cuestiones personales.

El entrenamiento del martes será desde las 9 hs. siendo el ingreso autorizado de la prensa a partir de las 10.30.

FOTOS: Prensa-CASLA



***Aureliano Torres se presentó y charló con Omar Asad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario