lunes, 1 de agosto de 2011

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

Alvarado celebró un nuevo aniversario

Con un excelente clima de fiesta y ante más de 800 personas, el Club Atlético Alvarado celebró esta tarde su aniversario número 83 en el predio del Centro Abruzzese Marplatense. La excusa de festejar un nuevo cumpleaños logró reunir a todas las familias de la entidad, socios, hinchas, dirigentes y jugadores que vistieron la casaca del "Torito" en varias épocas.

Entre las personalidades destacadas que se dieron cita se encontraron Facundo Moyano, candidato a diputa nacional y secretario general del Sindicato único de Trabajadores de Peajes y Afines, y Ariel Ciano, secretario de Gobierno del Municipio de General Pueyrredón.

También estuvieron presentes Luis Lazarte, ex campeón mundial minimosca de la Federación Internacional de Boxeo, y la joven promesa Nadia Ortíz Villar, medallista sudamericana en patín artístico.

A su turno, Facundo Moyano hizo su alocución y describió las virtudes de la comisión directiva que maneja las riendas de la entidad."Una comisión dentro de una institución social debe tener tres cualidades para llevar adelante su labor. Ellas son capacidad de trabajo, honestidad en el procedimiento y la virtud de conseguir sponsors para sostener las actividades. Y realmente, esta comisión directiva que encabeza a Alvarado las tiene", expresó. "Y es por eso que trabajaremos junto al presidente Juan Zelaya, a quien le agradezco muchísimo su confianza, para poner a Alvarado donde debe estar. Yo soy hincha de Alvarado y sé que no es un equipo de Argentino B, que tiene que llegar a la B Nacional y mirar más hacia adelante. En consecuencia, necesitamos el apoyo de toda la gente para que se asocie y este junto a nosotros", enfatizó Moyano, líder de la Juventud Sindical, en referencia a sus esperanzas de sitiar a su querido club en lo más alto.

En tanto, Ariel Ciano, que estuvo en representación del intendente Gustavo Pulti, manifestó que "Alvarado debe continuar trabajando porque hace grande a Mar del Plata. Es un club fielmente al barrio y la familia y cumple con creces el rol social que tienen las instituciones".Dentro del marco festivo, la gente pudo disfrutar de un exquisito asado y brindar por un nuevo aniversario con todos los allegados a la institución.

Durante los festejos, la comisión directiva, encabezada por Juan Zelaya, entregó plaquetas con distinciones a personas que dejaron su huella en la historia. Se homenajeó a varios jugadores de los platenles campeones del año ´64, ´77, ´90 y ´97. En efecto, la emoción se aduenó de todos y desfilaron Angel Sabugal, Di Marco, Héctor Porco, Sergio Vidal y Cristian Otero, entre otros.

También fueron condecorados apellidos destacados para la entidad como Abraham, Abiu, Zelaya, Hernández, Marchesani y Gigena.Por otro lado, se le obsequió a cada familia una revista y un llavero distintivo del club. La revista, realizada por el Departamento de Prensa, cuenta con un alto contenido histórico ya que recorre los logros e hitos más importantes en la institución. Pasando por su fundación, la afiliación al futbol marplatense, el ascenso a primera "A" de la década del '60, la histórica campaña de 1977, la recordada final del '92 y el ascenso al Argentino "A" del 2008. A estas se le suman las notas sobre el Jardín de Infantes, un repaso grafico de las obras actuales mas importantes y el desarrollo futbolístico de las inferiores del club.

En consecuencia, se efectuaron entrevistas a Juan Zelaya (presidente), Luis Murúa (entrenador), Natalia Ferrari (entrenadora de patín), Leonardo D'Urso (director técnico de la primera local), Maximiliano Infantino (profesor de taekwondo) y a Roberto Cáceres, más conocido como "negro San Martín".Completando esta gran celebración, se proyectó un video sobre el pasado, el presente y el futuro de Alvarado realizado por Romina Roosé.
En instantes les envio un nuevo mail con fotos y la revista en pdf, para los que no pudieron hacerse presente en la fiesta.Campaña 1.000 socios

El club aprovechó la gran concurrencia de seguidores para largar una nueva campaña de socios bajo el lema "¿Sos o te haces?". En el medio del salón los interesados se pudieron informar de los beneficios y asociarse en el momento, con el pago del mes de agosto."Aprovechando el nuevo servicio de cobro a domicilio, ahora no tenés excusa,

ASOCIATE" es la consigna de la campaña. Tal como remarcó Facundo Moyano al asegurar que "el aporte mensual de un socio es tan fundamental como el de un sponsor".

Los tipos de socios que se pueden elegir son: el socio activo con un costo de $25 que cuenta con los beneficios básicos y el socio activo fútbol. Este último abonará $55 por mes y podrá entrar a la platea descubierta en cada partido que Alvarado haga las veces de local, en el Torneo Argentino "B".

Para mas información los interesados deberán dirigirse a la sede, sito en Rodríguez Peña 4980, a partir de las 17

PRENSA
ALVARADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario