jueves, 18 de agosto de 2011

RIVER PLATE



CINCO FECHAS DE SUSPENSION






El tribunal de Disciplina sanciono a River Plate con la clausura del estadio Monumental durante cinco fechas, por el cual River debera jugar en otro estadio que seria el Tomas A Duco de Huracan.






Ademas de esa sancion, las dos primeras fechas de las cinco de suspension, sera a puertas cerradas, por el cual los hinchas volveran recien a poder ver a River en la tercerta fecha de las cinco que el Tribunal de Disciplina les otorgo.






Por otro lado la oposicion investigara uno por uno todas las incorporaciones que hubo en el plantel, como asi las ventas de Diego Buonanotte, Erik Lamela y el prestamo de Manuel Lanzini al Fluminense, por supuesta negociacion fraudulenta. Analizaran tambien la ida de Ubaldo Matildo Fillol, Luis Seveso, Juan Jose Lopez y la llegada de Matias Almeyda, como tambien la ida de algunos juveniles a otros clubes.






Para el partido del sabado frente a Independiente de Rivadavia de Mendoza de visitante serian los mismos once que le ganaron a Chacarita en el debut. No viajrian Cristian Ledesma ni Cesar Gonzalez. Podran ir los hinchas millonarios pero sin banderas ya que la institucion mendocina de a las 12.000 entradas en venta ya vendio 5.000.






Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario