jueves, 18 de agosto de 2011

TORNEO ARGENTINO / SAN MARTIN DE TUCUMAN



RING RING, ATENDIO A SAN MARTIN






El "santo" se prepara para volver con total ligereza y quiere para eso reforzarse lo mejor que puede por eso busco a un jugador con experiencia y que sabe de canchas del interior. Llamo enseguida a Gustavo Balvorin y "ring - ring" atendio. Se sentaron a hablar y llegaron a un acuerdo. Si bien el delantero tenia una oferta de Juventud Antoniana de Salta.






Balvorin quien jugara en Gimnasia de Jujuy, Lanus, Velez y Huracan dijo "Cuando me dijeron que me querían lo más pronto entrenando, no dudé ni un instante y me vine de inmediato. Lo bueno fue que existía buena predisposición de ambas partes para que el pase se concretara. Eso fue lo que facilitó las cosas". "Desde hace tiempo que los dirigentes de San Martín mostraron interés para que viniera a jugar en el club, pero por una cosa u otra, las gestiones no tenían el final esperado. Tenía muchas ganas de venir", agrego el delantero.






Con la llegada de Balvorin, el equipo que dirige Pedro Monzon se retira del mercado y ya espera por el debut en el Torneo Argentino.






Martin Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario