miércoles, 7 de septiembre de 2011

B METRO / LOS ANDES

CASCINI TIENE BANCA

La Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes, a través de su Departamento de Prensa, desmiente en forma categórica y terminante las versiones maliciosas, malitencionadas e infundadas con relación a la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Raúl Cascini.

Es por ello que queremos destacar el trabajo realizado en estos dos meses de proceso y dejar en claro nuestra plena conformidad con un equipo de trabajo jerarquizado y profesional que nos ha potenciado no solo en el aspecto futbolístico sino también en el institucional. Cuerpo técnico conformado por gente de bien y de un profesionalismo difícil de cuantificar, que seguramente en la tranquilidad de las tareas encontrará los resultados deportivos que todos quienes queremos al club anhelamos.

Nuestro objetivo tiene como premisa principal encarar un proyecto a largo plazo, y este cuerpo técnico es indudablemente el indicado para llevarlo a cabo.

Hace muchos años que nuestra querida institución no contaba con un proyecto de trabajo a mediano y largo plazo en todas sus áreas, y con la convicción de encararlo cumpliremos con los objetivos que nos hemos trazado.


Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes

No hay comentarios:

Publicar un comentario