miércoles, 7 de septiembre de 2011

COPA ARGENTINA / ALVARADO PASO DE FASE

En el comienzo, Independiente generó un par de situaciones con llegadas por la banda derecha pero Alvarado pegó en el mejor momento del rival. A los 12´ Sosa penetró la defensa, remató largo y Cornejo empujó el balón a la red.Y cerca de los 24´ nuevamente el conjunto conducido por Luis Murúa tuvo una clara jugada de gol. Porque Esponda quedó de frente al arco y su disparo fue desviado por un defensor cerca de la línea de meta.

Desde ahí, el "Torito" dominó la pelota y empezó a cobrar más intensidad al momento de atacar. Aunque, el elenco visitante insistió con desbordes por los costados para quebrar el fondo local.En el complemento, Alvarado disminuyó su volumen de juego a pesar de estar con ventaja numérica tras la expulsión de Pérez antes del primer cuarto de hora. Y ese bajón lo usufructuó Independiente que alcanzó la igualdad mediante Cuestas a los 29´.

A partir de ese tramo, los dirigidos por Murúa comenzaron a utilizar el ancho del Minella y profundizó sus avances por la izquierda con Ischia. En efecto, el ex Vélez Sarsfield escaló y su tiro dio en el poste. Sin embargo, Independiente terminó bien abroquelado en su zona y no pasó zozobra en los minutos finales.

Se cumplieron los 90 minutos y tuvieron que ir a definicion por penales, la gran actuacion de Ignacio Chiappa le dio el pase a la siguiente fase de esta Copa. Mañana conocera a su rival, sera el ganador de Union (Mdp) vs. Liniers (Bahia Blanca).Cabe consginar el apoyo incondicional de los hinchas de Alvarado, que, a pesar de ser miércoles, se hicieron prensentes en el estadio José María Minella.

Alrededor de 4000 personas alentaron durante la fría noche marplatense.Sintesis del partido:

ALVARADO 1 (4) : Ignacio Chiappa; Celso Esquivel, Diego Flamenco, Leonardo Tambussi y Junior Ischia; Gastón Erviti, Gabriel Christovao y Mario Esponda; Roberto Cornejo, Ezequiel Petti y Juan Sosa.

DT: Luis Murúa.

Independiente 1 (2): Gonzalo Casas; Cristian Ekerton, Juan Disipio, Martín Camio y Diego Pérez; Emilio Galavert, Mauro Rotondo, Emanuel Heredia y Roger Rotonda; Amiel Cuestas y Gonzalo Rotonda.

DT: Hugo Conti.

Goles: en el primer tiempo, 12´ Roberto Cornejo; en el segundo tiempo, 29´ Cuestas.

Cambios: primer tiempo, 26´ Sebastián Fernández por M.Esponda, 35´ Mariano Rodríguez por Heredia

Penales: en Alvarado convirtieron Christovao, Fernández y Gallego y Chippa contuvo el tiro de Galavert y Disipio;

en Independiente convirtieron Etchecoin y Rotondo, Olavarrieta desvió su tiro y Casas desvió el tiro de Esquivel.

Incidencia: en el segundo tiempo, a los 11´ expulsado Pérez.

Arbitro: Diego Tadiello

Estadio: Jose Maria Minella

PRENSA
ALVARADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario