martes, 13 de marzo de 2012

PRIMERA D / ITUZAINGO

El Club Atlético Ituzaingó invita a todos sus socios, hinchas, simpatizantes y vecinos de la ciudad a formar parte de la "Vuelta del Centenario" que se va a realizar el domingo 18 de marzo desde las 10:30 horas.
El lugar de encuentro será en el predio municipal "La Torcaza" (Brandsen y Pringles), para luego comenzar a caminar por las calles de la ciudad hasta llegar a nuestro estadio.
el recorrido será el siguiente:
Salimos desde La Torcaza caminando por la calle Brandsen hasta La Piedad donde doblamos a la derecha hasta la Avenida Ratti, desde el hipermercdo de Ratti caminaremos por dicha avenida hasta llegar a la calle Olazabal en donde doblamos hacia la izquierda hasta llegar a la calle Soler para luego ingresar a la plaza 20 de Febrero en donde daremos una vuelta olimpica simbolica recordando cada uno de los campeonatos obtenidos por los deportes que nos representaron a lo largo de nuestra histora. Una vez finalizada la vuelta seguimos camino por la calle mansilla hasta Ratti en donde doblamos a la izquierda y cruzamos por el tunel para llegar hasta nuestra sede social, desde allí seguiremos camino por Avenida Rivada hasta Mariano Acosta donde doblamos a la derecha para ingresar en el último tramo de la vuelta del centenario que nos llevara al estadio en donde estaran habilitadas las tribunas para finalizar con un banderazo centenario.
Esperamos contar con cada uno de nuestros socios, hinchas y de cada uno de los barrios que año tras año nos acompañan en la vida del club, con sus banderas, camisetas, gorros y todo lo que tenga del Club.

Departamento de Prensa y Difusión
Club Atlético Ituzaingó
www.caituzaingo.org.ar
Sitio Oficial del Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario