martes, 13 de marzo de 2012

PRIMERA A / INDEPENDIENTE

LE DIJO NO

Era el principal candidato, el numero puesto de todos los simpatizantes de Independiente, pra algunos dirigentes tambien. Lo llamron, se reunieron, y ofertaron, volvieron a reunirse para saber la decision, pero Americo Gallego dijo que no. Ademas se lo vio molesto por la actitud de algunos dirigentes que no se mostraban convencidos de traerlo al club. Los dirigentes le quieren echar tierra diciendo que pretendia mucho dinero y que la decision negativa del "Tolo" fue meramente economica. Quedan todavia pendiente una deuda de su gestion anterior que ronda los 500.000 pesos.

Por tal motivo cuando se reunieron el "Tolo" aclaro esta situacion y las negociaciones se enfriaron, otros dirigentes que son mas opositores a la gestion de Cantero dijeron que Gallego pidio mucho menos de lo que ganaba el anterior entrenador Ramon Diaz. Otras fuentes aseguran que el ultimo triunfo del "rojo" en la Bombonera estan convenciendo a los dirigentes sobre la continuidad del tecnico interino Cristian Diaz, y por el momento seguira el al frente del primer equipo.

Por eso luego de la negativa de Gallego a hacerse cargo, los dirigentes ahora no estan apurados en conseguir a otros ya que empezaron a confiar en el actual entrenador.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario