miércoles, 13 de mayo de 2009

PRIMERA B METROPOLITANA / MORON

La Mala Suerte se esta haciendo costumbre en Deportivo Moron








Parece ser que al Deportivo Moron hay una aura de mala suerte que ronda al plantel en los ultimos dias. Luego de suspender el partido frente a Comunicaciones por las agresiones sufridas por los jugadadores por parte de la "barra" en uno de los entrenamientos previos, ahora se le sumo otro aunque no paso a mayores pero si fue un susto.



El plantel entreno ayer en Moreno por la mañana como es de costumbre. Pablo casado que vive en Ensenada se trasladaba con su automovil cuando este no quiso funcionar mas y quedo varado a mitad de camino, ante este inconveniente el volante de Moron llano a Daniel Cerutti quien con toda gentileza paso a buscarlo en el suyo, todo normal hasta aqui pero nunca pensaron que luego de que el defensor tuviera ya como acompañante a Casado nunca pensaron que por su camino se les iba a cruzar un traseunte que iba en su bicicleta y por ende fue arrollado por los jugadores, la parte positiva de este inconveniente es que la victima esta en buenas condiciones y los propios Cerutti y Casado trasladaron al accidentado al hospital y luego se dirigieron a la comisaria para realizar los correspondientes tramites de rutina.



Todo viene mal en Moron y desea que el proximo domingo cuando enfrente a Armenio como visitante esta mala suerte empiece a torcerse.

JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario