miércoles, 13 de mayo de 2009

PRIMERA A / BOCA

Federico Insua podria llegar para jugar la Copa Libertadores








Ayer fue fuerte el rumor que se corrio por Casa Amarilla que decia que el manager xeneize Carlos Bianchi habia hablado con Pablo Barrientos para saber las intenciones que el volante de San Lorenzo tenia de pasar a Boca. Esta informacion llego rapido a los oidos de los dirigentes sanlorencistas y pretenden adquirir el pase total del "pitu" aunque este está enojado con la institucion de Boedo porque no quiere hacerse cargo de la intervencion quirurgica que se debio someter luego de la rotura de ligamentos sufrida en el Estadio Unico de La Plata. Luego de esta noticia San Lorenzo puso sus manos a la obra y ademas de hacerse cargo de dicha operacion se haria cargo tambien del pase del volante, y por ende tasarian al jugador en 5.000.000 de dolares.


Cuando Boca se entero de esto, fue descartado casi por completo esta posibilidad y no vieron con malos ojos que Federico Insua regrese a la institucion con la que fue campeon. Si bien el "pocho" que se encontraba jugando en el Necaxa mexicano y que en esta semana descendio, el pertenece al America de Mexico y las intenciones del tecnico es tenerlo entre sus filas, pero si el volante insiste la operacion se facilitaria.


Insua vendria para jugar lo que queda de la Copa Libertadores siempre y cuando Boca pase los octavos de final frente a Defensor Sporting y ante las inminentes lesiones de Juan Roman Riquelme, Carlos Ischia aprobó la llegada de Insua. Estos dias serían cruciales...





MARTIN ARIEL CHAVERO

NO HABRÁ VENTA DE ENTRADAS


VS. ARSENAL


Se informa que no habrá venta de entradas (ni plateas ni generales) para los simpatizantes de Boca Juniors, para el partido de este domingo ante Arsenal.


Departamento de Prensa

Club Atlético Boca Juniors

www.bocajuniors.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario