domingo, 17 de mayo de 2009

PRIMERA D / ITUZAINGO

Ituzaingó se despedirá de su gente este fin de semana cuando le toque enfrentar a Liniers.Pese a que el León no tiene ninguna chance de entrar al reducido, buscara la victoria para darle una última alegría a su hinchada. También la dupla Iñiguez – Vázquez intentara hacer todo lo posible por ganar los 2 partidos que quedan y meterle presión a la Comisión Directiva para poder seguir dirigiendo al Verde cuando empiece el nuevo torneo.Por la constante lluvia fue suspendido el amistoso que se iba a jugar hoy por la mañana frente al Cefar. También fue postergado otro que iba a disputar mañana frente al selectivo de Flandria.

Los jugadores se entrenaron en la sede y mañana de seguir persistiendo este clima lo volverán hacer allí.Ignacio Pérez y Javier Páez expulsados frente a Puerto Nuevo, mas Ezequiel Alonso que llego a la quinta amarilla no podrán jugar. En sus lugares entrarían Gastón Aranda, Sebastián Fernández (jugador surgido de las inferiores) y Ali Alonso, respectivamente.

Por lo tanto la formación para enfrentar al conjunto de Villegas seria la siguiente: Ferreiro; Carrizo, Bazan, Fernández y Frisani; Ibáñez, Zampini, A. Alonso, L. Alonso; Silva y Aranda.El partido se jugara este domingo a las 15:30hs y será dirigido por Américo Monsalvo.

HISTORIAL

Entre la 1ª C y la 1ª D jugaron 37, Ituzaingó ganó 14 con 51 goles, los Celestes ganaron 11 con 47 goles y empataron 12.Atlético Ituzaingo Local: jugaron 19, El Verde ganó 9 con 28 goles, Liniers ganó 6 con 20 goles y empataron 4.Ultimo partido: Ituzaingó 4 (Zampini, Aranda y Cáceres 2) – 5 Liniers

www.verdeleon.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario