sábado, 6 de junio de 2009

PRIMERA B NACIONAL

INDEPENDIENTE DE RIVADAVIA: Gaston Pezzuti podria se el proximo arquero de la "lepra" ya que la dirigencia esta buscando un nuevo guardamenta para enfrentar la proxima temporada, y de categoria.

FERRO: Facundo Sava podria volver a su ex club, el actual delantero de Arsenal y que tambien militara en Boca, Gimnasia de La Plata y Racing de donde es idolo, podria arriba ir al club de Caballito pero el problema es la alta cotizacion, si baja ls condiciones esta en el "verdolaga".
Para enfrentar a Union el equipo que presentara Carlos Trullet es el siguiente: Michael Etulain Castro; Leandro Mánquez, Marcelo Mosset, Renzo Vera; Federico Lértora, Claudio Ferreyra, Gonzalo Castellani, Vicente Monje; Lucas Nanía; Federico González y Maximiliano Castano.

ALL BOYS: Emanuel Gigliotti no jugaria frente a Defensa y Justicia como visitante por una lesion en la clavicula, el tecnico Jose Romero lo esperara hasta el ultimo minuto.

SAN MARTIN DE SAN JUAN: Dos delanteros del Brasil podrian llegar como refuerzo y ellos son: Danilo Fausto Lins e Idson Pereira de Melo. Por otra parte el equio que enfrentara a Independiente de Rivadavia en lo que seria el clasico cuyano sonLuciano Pocrnjic; Raúl Damiani, Luciano Precone, Cristian Tavio; Martín Seri, Ramón Rojas, Mariano Torresi, Daniel Díaz; Franco Palma, Edison Roberval y Leonardo Roda.

PLATENSE: Por decision del COPROSEDE decidio que el clasico frente a Chacarita se juegue en el estadio Unico de La Plata.

ALDOSIVI: Gallardo tiene una molestia en un gemelo y esta en duda. Su lugar lo ocuparía Briones.

RAFAELA: zanabria ingresara por el desgarrado Semino (en la planta del pie derecho)

BELGRANO: Viajara a Rosario para enfrentar a Tiro Federal con este equipo titular segun Omar Labruna. Juan Carlos Olave; Marcelo Berza, Diego Novaretti, Gastón Turus; Martín Pautasso, César Mansanelli, Guillermo Farré, José Cárdenas; Franco Vázquez; Héctor Cuevas y Abel Soriano.

INSTITUTO: Jeronimo Morales Neummann ex delantero de River y que actualmente milita en "la Gloria" es pretendido por un club mexicano. El equipo para enfrentar a Rafaela es el siguiente: Laureano Tombolini; Julio César Moreyra, Damián Toledo, Pablo Frontini; Alejandro Gagliardi, Facundo Agustinoy, Alejandro Faurlín, Diego Cardozo; Ezequiel Lázaro; Diego Nadaya y Silvio Romero.

CAI: Viaja a Bahia Blanca con el objetivo de ganar y asi zafar de la promocion, el equipo que enfrentara a Olimpo es el siguiente: Gustavo Caamaño, Pablo De Miranda, Lucas Malacarne, Emanuel Morales; Carlos Ponce, Cristian Bustos, Matías Soto Torres; y Diego Romero, Sergio Bubas y Jorge Piñero Da Silva.

JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario