sábado, 6 de junio de 2009

PRIMERA A / RIVER COMIENZA EL EXODO

Comienza el exodo en River






Todavia no termino el torneo clausura y se sabe en River que jugadores no vestira mas la camiseta.


A los arqueros Juan Ojeda y Mariano Barbosa se les vence el contrato a prestamo a fin de este mes y no se les renovara el mismo.

Ojeda tendria futuro en el exterior, este arquero que nunca hizo pie en el arco millonario y luego de ser titular tras la partida de Juan Pablo Carrizo le dejo el arco a Mariano Barbosa, quien tampoco rindio y para el superclasico ya estaba como titular en la reserva y su lugar fue ocupado por Daniel Vega.

Es mas Barbosa estara otra vez en el plantel de Estudiantes y tras la transferencia concretada de Mariano Andujar podria ser el titular, y el mismo arquero paso esta semana a saludar a sus futuros compañeros.


Otros de los jugadores al que no se le renovara el prestamo es al uruguayo Robert Flores, quien alguien tildo como el "nuevo Francescoli" pero no paso eso y si bien en su partido debut, alla por la primera fecha del torneo clausura del 2008 frente a Colon en Santa Fe marco un gol, fue perdiendo terreno, perdio la confianza del Diego Simeone , el tecnico de entonces y nunca fue tenido en cuenta por Nestor Gorosito.


Hay otros jugadores que estan a prestamos en otros clubes y tienen que volver, pero se volverian a ir ya que no estaran en los planes de "pipo".

Ellos son: Rene Lima, Andres San Martin, Gabriel Loeschbor, Gonzalo Aban, Silvio Klein.

otros que deben volver son: Patricio Toranzo, figura en Huracan, Gonzalo Ludueña, figura en Universidad de San Martin, Cristian Nasuti(seguirira en Banfield) Maximiliano Oliva(seguiria en Tigre) Sebastian Sciorilli (seguiria en Colon). Tambien esta la vuelta de Ariel Ortega, que obviamente sera la figura y emblema del equipo.


Los que estan en lista de ser transeridos son: Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Diego Buonanotte (ofertas de Francia), Matias Abelairas (Puede ir a San Lorenzo), Mauro Rosales, Oscar Ahumada (se iria a Españyol de Barcelona) Rubens Sanbueza ( pretendido por Colo Colo), Radamel Falcao Garcia y Augusto Fernandez.


Ante este exodo de jugadores, la dirigencia millonaria esta pensando en reforzar el equipo con figuras de alto nivel y muchos que ya hayan tenido un paso con la camiseta de River, ellos son: Roberto Ayala, Juan Pablo Angel, Mario Yepes, Javier Saviola, Pablo Aimar, Guillermo Pereyra (cerca de concretarse), Andres Dallesandro y Santiago Solari (90 por ciento concretada su vuelta) Ademas estan Jonathan Botinelli, Diego Lugano, Hernan Pellerano y Claudio Yacob.


El mercado millonario empezo a moverse un semestre de elecciones.


JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario